La puuuu. duró bastante el Tiraste Gas
Hecht hijo de puta
uH nos violo hecht, me habia juntando con fakeguy justo, al forro de tiraste gas le habia donado los 1500 que tenia y se lo morfaron, despues me fui a recolectar pelotitas hasta llegar al top10
Juro por dios que si se donde vive hecht lo voy a buscar y le rompo la cabeza al hijo de mil putas. Lo peor de todo que debe ser un peruanito pata sucia, dios mio.
W
APRETEN W SI VEN UNO DEL FORO
---------- Mensaje unificado a las 01:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:17 ----------
Yo te pase y hasta me suicide porque te vi que estabas bastante grande.
Coonner ojala te garches una rocha del conurbano y se te caiga la verga sorete
Nah, los peruanos no tienen fama en los jueguitos, seguro era un brazuca que vive en una favela tomando frula.
entré a boludearlos con turiBer y vi que se ponian locos siguiendome :lol: dsp fui a shox, mi nombre. que juego verga culiau, en una quise darle a piscu un par de pelotas y se lo comieron :lol: jajajaja
Suficiente por hoy, me voy a dormir.
No te creas eh, en el otro server habia 2 con el nick PERU=SASUKE y no se que mas… una indignacion terrible.
Panadero hdp, me morfaste tan tranquilo.
ahora entro otra vez con shox
---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------
pasen link
Che, que quede grabado el link y la fecha así sabemos…
NO TENGO DUDAS DE QUE ESTOS HIJOS DE PUTA JUEGAN POR SKYPE. HECHT, PAI JOSE Y CONNER, SON 3 CAGONES, APENAS ME VIO UNO YA SALTARON DE A 3 A ATACARME
Se me cortó internet y recien volvió, no importa, hoy no se duerme ni chota
---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:35 ----------
Pasen LINK!!!
En cuál están jugando?
---------- Mensaje unificado a las 01:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:41 ----------
Ah
Link, por favor.
sory fakeguy, me tenia acorralado el hecth de mierda este, cambiemos de server ya aburrio, son imbatibles los top3
Gracias.