Agar.io (Juego Adictivo)

lo instale en el celu y es la mierda

que es gulear? ser el gula aguirre todo operado yendo por el server ? (?)

ahora veo el video, vos en q sv jugas?

comer jaja

en cualquier server, en el clasico siempre FFA

1 me gusta

Hace una semana que lo descubrí, es muy adictivo pero también super frustrante por momentos. Encima ya cuando estas en el top3 si estas en una partida que más o menos saben jugar no duras ni 10 minutos que te tiran los pinches verdes y chau chau.

Malisimo, aburrido y sin sentido.

mi record fue cuarto con URSS

Llegué a estar 2, pero habia unos forros que jugaban en equipo y me perseguian todo el mapa.

Después otra tenia 6000 y pico y un hijo de puta que se llamaba “RIVER PLATE” me persiguió hasta cagarme la vida con los pinches verdes, yo me llamaba PISCULICHI, la concha de tu madre anda a buscar a otro!

4 Me gusta

Yo estaba como el Cavegol :lol: Carga un lag infumable igual

Ese era yo jajajjaja estuve jugando hasta recien como “River Plate”, llegue a estar 2do.

Alguno juega al 8 ball? Es heroína. Detesto a los sidosos que te la embocan despacito como sobrándote, siempre les mando los chats predeterminados onda “Buena jugada”, “Buen golpe” así los mufo.

1 me gusta

El pendejo de mi hermanito juega a eso, un día le pedí de jugar y me quede jugando casi toda la tarde.

Yo no paso de microbio, pero me cabe más que me persigan se dividan, le erren, y venga otro y se los morfe :lol: no tiene precio.

7 Me gusta

Que onda esos con caras de Obama, Chavez, caras de perros, etc??? quiero tener la cara de Ramiro gigante

4 Me gusta

Los van poniendo el mismo juego creo. Estaría bueno crear nuestros propios skins

Pagaría por tener la cara de Maidana o el Colo ahí haciendo desastres jajajajaja

2 Me gusta

me los fagocité a todos

2 Me gusta

Entre a jugar con la bandera de Argentina y uno con la cara de Obama me persiguió todo el juego hasta que me morfo. Que pedazo de hijo de puta, mexicano seguro habrá sido.

1 me gusta

Se supone que ande todo como trabado o me pasa solo a mi?

te pasa a vos, a mi me va de 10

A mi a veces se me traba unos 5 segundos, no se que onda. La máquina no creo que sea, es un i5 y tengo 8 de ram. Y no tengo abierto nada extra.

Cuando entramos todos con nicks de jugadores de river (?)