Agar.io (Juego Adictivo)

---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------

c

Estás jugando fut? no te veo en el agar.io jaja dale luchitoo

1 me gusta

jajaja estoy en el q te pase

Que grande tuRivercopando dandome todo lo que tenia cuando ya estaba re jugado

1 me gusta

Brasucas Maricones!!

Nunca veo a alguien de tR, pasen donde juegan

Los brasileños y chinos cagan todos los juegos

yo era tR lean putito

tenia buena cantidad de masa, pero Bertolo y pablo millo se quedaron quietos, y nos morfaron a los 3

ME CAGO EN MARS

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------

LUCHO ROSCA BARDEADA

Yo me crucé a varios, en un momento eramos 4 TR juntitos ja.

a tuRivercopando cuando estaba en el Top lo busqué por todos lados pero no lo encontré.

Torito Rp me vio morir

Vieron a alguien con el skin del logo de TR? no se si el complemento que puse es para que todos vean así o solo yo, además de que agrega sonidos y musicas molestas, lo termine sacando xD

david22 cual es tu nick

Estaba abajo de todo con los pibes, pero como me iban a morfar done mis fuerzas :rip:

Cuando puse el skin personalizado no podia poner nombre, luego Radditz TR puse

Si se les desconecta por lag y reconecta solo, creo que entra a otra sala cualquiera, hay que volver a entrar por el link.

PASEN SVV

donde estan? el link que pasaron no se puede entrar

Lag de mierdaaa

Quién es VamoAJapon?

Mirate este video a partir del minuto 10, esta es la posta: (Obvia los comentarios gallegos jaja)

//youtu.be/qEDUz7FAoWM

Venia pisteando como un campeon hasta que el primero se dividio en 80 y nos cogio a los 50 que estabamos al lado…

1 me gusta