---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------
c
---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------
c
Estás jugando fut? no te veo en el agar.io jaja dale luchitoo
jajaja estoy en el q te pase
Que grande tuRivercopando dandome todo lo que tenia cuando ya estaba re jugado
Brasucas Maricones!!
Nunca veo a alguien de tR, pasen donde juegan
Los brasileños y chinos cagan todos los juegos
yo era tR lean putito
tenia buena cantidad de masa, pero Bertolo y pablo millo se quedaron quietos, y nos morfaron a los 3
ME CAGO EN MARS
---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------
LUCHO ROSCA BARDEADA
Yo me crucé a varios, en un momento eramos 4 TR juntitos ja.
a tuRivercopando cuando estaba en el Top lo busqué por todos lados pero no lo encontré.
Torito Rp me vio morir
Vieron a alguien con el skin del logo de TR? no se si el complemento que puse es para que todos vean así o solo yo, además de que agrega sonidos y musicas molestas, lo termine sacando xD
david22 cual es tu nick
Estaba abajo de todo con los pibes, pero como me iban a morfar done mis fuerzas :rip:
Cuando puse el skin personalizado no podia poner nombre, luego Radditz TR puse
Si se les desconecta por lag y reconecta solo, creo que entra a otra sala cualquiera, hay que volver a entrar por el link.
PASEN SVV
donde estan? el link que pasaron no se puede entrar
Lag de mierdaaa
Quién es VamoAJapon?
Mirate este video a partir del minuto 10, esta es la posta: (Obvia los comentarios gallegos jaja)
Venia pisteando como un campeon hasta que el primero se dividio en 80 y nos cogio a los 50 que estabamos al lado…