Yo estoy en ese tambien, pero no rinde juntarse hasta que tengan una buena masa, sino los morfan a todos juntos.
Ese gryffindor es un hijo de puta nos morfo a mi y a mayada de 4 haciendo dupla con otro forro
No vi a NADIE de tR por ahora, ni a ese grifindor, estoy en este Agar.io
fijate q gryfindor va 2do
no lo vi nunca en el top10
Yo me estoy inmolando en favor del que tiene mas masa. Dale que somos varios y empezamos a enontrarnos
cual es tu 1ro?
El mio es EA y Hushnai
PabloMillo sos vos?? HDP aprende a jugar de a 2 ! jajja, yo te daba toda mi masa y vos apenas 2 pelotitas pedorras ajaj
La onda es, uno se encarga de dividirse y comerse a los demas y el otro le va dando alimento continuamente, y si hace falta se parte en dos en el caso de que al que quieran comerse sea de igual tamaño.
Asi, de esa forma, lidero facil el mapa varias veces.
Antes, ponele 1 mes atras, cuando no era furor esto, si se podia jugar solo y llegar a top1 solo. Ahora son todos con team si o si
hagamos team, pasame posi
---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------
VENIAMOS CON F4KE GUY, PERO NOS COJIERON HACIENDO TEAM
ya me tengo que ir jaja, la prox hacemos
---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------
Perdon Monserrat TR se me apreto el btn derecho y se trabó
Jaja llegue a estar 8, lo comi 2 veces a monserrat sin querer por querer comer a otro
Donde estan?
Noo tenia 1300, ese dribaldinho nos morfo a todos juntos
Esos Dibraldinhos sos unas mierdas
---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------
la mejor mia hasta ahora
En una me inmole porque se venia EA que era enorme, la zafaste esa porque despues te busque en el mismo sector del mapa y estabas.
---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------
Yo si se viene una muy jodida, me inmolo en favor del mejor rankeado.
No encuentro a nadie…
alguien se lo bajo al celular?