★ Afiches River Plate Campeón Clausura 2008

cuak, malisimo;)

HOLA GENTE LINDA SOY UN NUEVO USUARIO REGISTRADO EN ESTE HERMOSO FORO KERIA AGRADECER X LOS AFICHES POSTEADOS YA KE ESTOY RETRUCANDO EN OTROS FOROS A LOS MALDITOS BOSTEROS KE ESTAN MAS CALIENTE KE NEGRA EN BAILE JAJJAJA

GRACIAS TOTALEEEEEEEEES

Ortega:heart::heart::heart: Vs Roman:P:P:P

Regalo de los amantes en los países árabes Revrpleyt

JAJAJAJA COMO LLORAN LOS BOSTEROS POR DIOS, TODOS LOS PROGRAMAS MANDANDO MAILS CON EXCUSAS BOLUDAS PARA NO ADMITIR Q SOMOS LOS CAMPEONES, Y Q ELLOS NO GANARON NADA!

PD: JAJA MUY BUENA ESA IMAGEN, TRISTELME Y EL BURRO CAMPEON ORTEGA.!

Me quedo con el de el muerto de tevez.

A ver, perdon mis limitadisimos conocimientos del paint… Pero la idea esta, si la quieren mejorar, no cobro derecho de prop. intelectual… je

¡La idea es buenísima!

Se puede mejorar, no encontre mejores fotos… metan mano nomas!!! Ademas me dijiste todo: “la idea buenisima”, quiere decir “el afiche malisimo”, jajaja. Saludos!!!

muyyy buenoss todos los afiches gentee

otra vez sera
otra vez sera
y si sos bostero “puto”
te queres matarrrr

le rompimos el culo bostero!!! 3-: [COLOR=blue]3-: que decis ahoraa troloo[/COLOR]

muy buenos todos la verdad les felicito…la creatividad…
saludos

Aca dejo mi humilde aporte, en vez de correrme el tema me lo cerraron, aca ya no lo va a ver nadie, igual lo dejo…:roll:

Click para ampliar

Espero les guste, saludos!

Hace una bocha que no posteo nada pero bueno, dejo esto:

No es un afiche, sino la foto de la tabla de posiciones de La Nacion. Esta en tamaño para usar en el MSN. Me encanta ese “Campeón” en negrita y la bosta atras nuestro, como de costumbre.

Saludos!!!

ACaban de mostrar algunso en RSM

LLora La Boca LLora!!

LOCO, MUY BUENA TU FIRMA, ME CAGUE DE RISA LEYENDOLA :lol:

River sos lo mas grande que hay!

lo termine recienn

:stuck_out_tongue:

Si queres dar la vuelta no te quedes con ganas - Vamos Campeon - Fotolog

Se me ocurrio uno recien si lo podrian hacer, es dedicado a san descenso:

seria algo asi: Este año sopla el ciclon… las velas de River campeon!

porque en la pagina de ellos dice este año sopla el ciclon como si ganarian algo este año y por el centenario… si alguien la quiere hacer se lo agradeceria salu2!

y bue que le voy a hacer :P… armate uno vos mostro…

aca van otros que hice yo…
sigo inventando tiren ideas