Afiches del Superclasico...

EL PRIMERO ES GENIAL!!

Quiere decir que los bostis aspiran talco, ajajaja, re volado el comentario…

el del talco muy boludo, no se entiende bien, el mejor el del que pego el afiche

el qe mas me gusta es el de juniors

En gral, son cada vez más flojos.

Se ve que no habia presupuesto canabico para el grupo de creativos jajajaja

el de “juniors”, 10 puntos :wink:

:lol: :lol: :lol:

De todas formas, el nivel de los afiches de River cada día es más pobre. El de la tanga de Boca que decía “te olvidaste esto en casa” es MALÍSIMO. Había mil chistes para hacer, y justo ese…

0 creatividad :lol:

0 creatividad pro la intencion es lo q vale jaja

ME GUSTAN LOS DOS PRIMEROS

Alguno tiene archivados afiches viejos parA RECORDAR COMO ERAN LOS ANTERIORES, DIGO ANTERIORES AL DE LA TANGA .

pd: me dio paja escribir de nuevo, se me prendio el caps, ejej.

A MI ME GUSTARON CHE ESTAN BUENOS PERO LA VERDAD QUE ESPERABA UN POCO MAS Y VEO QUE NO SOY EL UNICO QUE NO ENTIENDE EL DEL TALCO JAJAJAJ. :lol: PERO LES POMMPIMOS EL CULO Y CON ESO YA ESTOY ECHO LOCO.

SALUDOS

El del Talco para mi hace referencia a que les quedó la cola “paspadita”

Me gusta el de “El que pego este afiche transpiro mas que vos”… es el unico que esta bueno.

Yo hubiera puesto uno que diga “A boca le dicen Chayanne. Se fue enseguida del Monumental”
jaja… .es malo… pero se me ocurrio a mi, que no laburo de eso… hay gente que cobra por poner cosas mas pobres!

El talco se utiliza para cuando se cambian los bebes despues de CAGARSE o cuando los “JUNIORS” tienen la COLITA PASPADA o para que no se PASPEN y le ponen TALCO. Para hacerse millonarios supongo q hara un juego de palabras diciendo: como son muchos con el culo paspado, vendan talco que te haces MILLONARIO.

Por otro lado no le encontraria otro significado. Esta bueno, pero son bosteros por lo tanto son ignorantes y no lo van a entender. Hay que ser mas directo y duro, con los afiches.

Yo hubiese inventado algo con japon, o algo referido a los DOGOS…o nose, pero algo mas duro.

jajaja, la de la tanga estuvo buena.

Pd: el de transpirar me gusto, jajaja