AFICHE RIVER CAMPEON [ElGrafico]

Salio un DVD o algo de eso con todos los goles?

yo lo compré por el simple hecho de tener un recuerdo de lo que fue este año. NO COMO UN FESTEJO (yo no festejé en lo más mínimo… para mí el ascenso fue solo un alivio que me duró un par de horas con todos los quilombos que vinieron después) Me parece malisimo todo el fondo del poster pero bueno, tengo un pulso de mierda voy a cortar para cualquiera lado…

Y ni hablar de la pésima calidad de las hojas de la revista de Olé. Todas pixeladas salen las fotos. Un asco.

La del Gráfico esta bastante mejor que la de Olé. A comparación de lo que dicen.

Es sólo para comprarlo, archivarlo y tal vez algún día sacarlo. Ni da estamparlo contra la pared de tu cuarto.

viste lo que es la diferencia? la calidad de la del gráfico le rompe el culo a la de Olé

Cuando compre la del Gráfico dije para que mierda me compre la de Olé. Los re putie :evil: Encima hice que me la guardara el tipo, por que nunca llegaban y cuando llegaron, a los dos días estaba la del Gráfico y en mejor calidad, estaba muy indignada.
Son unos ratas los de Olé, las hojas de esa revista parece papel de diario en peor calidad por como salen las imágenes. jajajaja…

Encima ahora las tengo ahí guardadas en un cajón a ambas revistas.

Mal, aparte, ya las das vuelta a las revistas, y como tienen la misma propaganda, te das cuenta. igual no leí ninguna de las 2 revistas, las revise un poco nada mas…

estara disponible la del grafico todavia? seguro se agoto todo, el otro dia mi viejo me trae la revista por amor a river del sorete de calvari, en la tapa almierda diciendo nose que carajo, cuando lo vi al capitan descenso en la tapa obvio la tire a la mierda

Si está, salió hace poco me parece… yo lo ví en 6 puestos de diarios fácil acá en Córdoba. Fijate lo encontra seguro!

gracias rafa por la foto.

walter siempre presente!

Hay muchas fotos lindas de nuestra historia para hacer lindos posters como para colgar uno de estos

hay que hacerle unos retoques a la de Pilar jajajaj

PONERLE LA CARA DE ARANO(?

A mi me ofrecieron ese poster y lo descarté. Es un asco eso man, es un recuerdo de la b

Perdon, pero en serio pagaste $9,50 por ese poster?
Esta bien, no es tanto hoy en dia. Pero DIEZ MANGOS por un poster de morondanga? Y del River de la B?