Affranchino al banco

jaja, mamadera, es absurdo compararlo con Pereyra… el tucu es mucho mejor

Lastima que no tiene 2 dedos de frente para jugar, porque tiene buen despliegue

Algo pecho frío lo encuentro

En una foto lo vi con muletas, no se si seran de él porque no se le ve el pie, pero capaz se lesiono.

Es lógico, Affranchino es el único carrilero puro que hay en el plantel.

Yo no estoy tan seguro de que la haya puesto todavía. Tiene una paja encima… :mrgreen::twisted:

Affranchino puede correr los 90 minutos como un profesional, tendria que ser mas tenido en cuenta, para mi tendria que ser titular por la derecha, en lugar de Ferrari.

No debuto con huracan en ese partido de todos los juveniles y Sixto Peralta?

La primera vez que lo vi fue esa vez que perdimos 4-0 con el huracan de Cappa.

Naa pero ya habia jugado antes

Jugo contra un Huracan donde jugaba el chipi Barijho y Passarella hizo debutar a un monton de pibes, Affranchino, Lizio, Sciorilli, Mussachio y varios mas.

El que debutó ese día fue Pereyra. Pipo, gran manejador de momentos (?), lo mandó a la parrilla cuando el equipo ya estaba 0-4.

Creo que Affranchino debutó con Huracán el día que perdimos 1-2 con el Huracán del Chipi Barijho, estuvo en el ostracismo hasta que apareció de nuevo con Astrada cuando le ganamos a San Lorenzo con gol de él.

Pereyra la rompio contra At Tucuman creo en el monu

¿para qué ponen a este muerto? ¿cómo puede llegar a estar en el banco de River?

Peor que él nadie puede jugar, que prueben con otro.

Pensar que en un momento me pareció “bueno” (1eros partidos de Cappa). Es un infra este pibe.

Es horrible.

nunca mas este mortadela… nunca mas

A dormir a un banco de la plaza hay que mandarlo a este con todos los demas asi no se siente solo.

Che, me empiezo a preguntar si este pibe es peor que Ferrari… :roll:

Que malo que es por favor. Y no por este partido, siempre lo fue. Terriblemente limitado y para colmo, muy livianito. Recién entrabas la puta madre, no te puede pasar así uno que estaba jugando desde el minuto 0…