Afeitarse

recortatelos un toque con tijera para probar de ultima

1 me gusta

Alguno que tenga tatuajes y se tenga que afeitar la zona, como hace? Jabón o espuma a montones y gillette nomás?

Ni ahí me afeito el sobaco, eso es de maricón. Ustedes no tienen retorno, realmente.
Qué tipo de hombres les gusta?

5 Me gusta

Yo me compre la maquina philips para afeitar, pero del todo no te saca la barba, te deja unos pelos, pero esos pelos los saco con una gillete, alguien mas la tiene y le pasa lo mismo

Lostro

Eltro, lospu y lo que quieras, pero si estas con una mina y pelas un bosque, no la pones nunca mas en tu vida. Y mucho mas en casos como el mio que la natura no me dio facha, hay que estar en todos los detalles.

Salvo que el thread lo haya abierto una mina, me estoy empezando a preocupar por la inclinacion sexual de muchos aca adentro

10 Me gusta

gracias a dios soy lampiño (?

Una manteeca!

5 Me gusta

No, pero le afeitamos lo pendejos de la concha a tu señora con los dientes.

---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

  • Pubis, oh la la señor francés
  • Y como se dice?
  • Los pelos de la verga
5 Me gusta

Que violento

Y si, lógico, es imposible que una máquina de afeitar te saque todo, te deja 0,5mm

Yo tambien la tengo

Alcanzame la polvera…

1 me gusta

Cerraste el thread del “Le das”, llamate a silencio, campeón. :wink:

8 Me gusta

Pásate las Veet en los tatoos queda tremendo y tarda bastante en crecer los pelos

1 me gusta

Nunca pensé que iba a traer una grieta a tr por esto, no era mi intención

3 Me gusta

Justo hace tres dias me afeite el chivo. Altas alas de murcielago tenia.
El pubis, las bolas y atras de las bolas tambien me las afeito de vez en cuando porque a mi novia le gusta pasar lengua y no le gustan los pelos.

1 me gusta

KAKAKAKAKAKkakakakaakakakakakaka

Te vas a dejar tratar así?

1 me gusta

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION];

1 me gusta

Uyuyuy

1 me gusta