AFA - Torneo Largo 30 fechas

Ese Torneo de Campeones es cualquier cosa. Falta que digan que en ese torneo tienen que jugar los que integraron el Ferro de Timoteo Griguol o el Argentinos de Yudica.

30 Fechas? pasamos de jguar 38 al año, a 30 partidos? que asco.

Me gustaria que al ser mas corto, se hicieran torneos provinciales, tipo los estaduales de Brasil. Uno de CABA, uno de BS.AS, Cordoba, etc. Tendrias clasicos en todos.

Lo bueno del ascenso del bojo es que nos aseguramos 3 puntos los proximos torneos

Como van a competirle a bet365 y el resto de las casas de apuestas? Cuando la gente se de cuenta que las casas online pagan mas y ofrecen mil veces mas apuestas van a saltarse a la AFA y van a jugar afuera, dejando la misma plata en la AFA y varios adictos al juego. Estoy muy equivocado?

creo que bwin es la que iria a manejar las apuestas.

Pero que gana bwin sii ya se puede apostar a la liga argentina en bet365 y bwin, quizas administre el sistema pero lo que yo digo va a seguir pasando igual.

Pasa que habría un marco regulatorio donde te vas a tener que adaptar a lo que diga la ley. Es decir para que Bwin pueda funcionar dentro de ese prode bancado tendría que pagar un canon parte del cual es el que se lleva la AFA. La historia es que también va mas allá de las apuestas online y buscan abrir casas de apuestas donde la gente pueda ir a apostar mientras se juega el partido.

O sea vamos deportivamente a descalabrar todo para ver como conseguimos mas guita desplumando a la gente a través de la timba.

esta bien, pero una cosa es que apuesten en dolares tipos que puedan disponer de los mismos a traves de su TC y otra es que cualquier hijo de vecino pueda meterle 10 mangos a su equipo favorito en la casa de apuestas del barrio. En el caso de Argentina, estoy seguro que lo segundo va a mover mucha mas guita.

Un desastre.

No hay manera de frenar esta mierda? están matando al fútbol argentino, es un asco ese torneo choto

La única sería que se caiga el prode bancado pero según dicen ahora sería casi un trámite su aprobación. E insisto, si les funciona ( hablo económicamente ) no me extrañaría que el número suba a 36 o 42 para que el número de partidos sea mayor.

Lo del prode bancado en Argentina, lamentablemente va a generar una Ludopatía todavía mayor a la que existe.
Si no quieren FUNDIR a los apostadores, van a tener que poner una limitación legal… Sino el problema va a escalar mas allá de los fraudes y arreglos que va a haber en los partidos. Porque carajo, no modifican o hacen un arreglo con el tema del prode común y silvestre y se dejan de joder ?

Gordo nefasto. Dejamos a un Dinosaurio que baje ideas megalomaníacas y anticuadas … asi nos va.

////////

Estudio del 2010

No les importa nada…

Como que no les importa nada?!?!

Les importa la guita!

No claro, pero digo… me gustaría saber como todo esto encaja en el proyecto nacional de inclusión social…

Como decía hoy, para financiar el desmadre de los clubes recurrimos a descalabrar lo deportivo y para peor a desplumar gente a través de la timba. Como decía orejano la cosa va a exceder al juego online y se va a multiplicar en casas de apuestas donde se corre un altísimo riesgo de potenciar patologías o conductas vinculadas a la adicción al juego.

Quizás es un poco demagogo/hipócrita, nunca fui a un cacerolazo o similar porque siempre me parecieron con fundamentos ultra pelotudos y vacios de contenido… pero lo del futuro torneo, y lo del prode bancado… eso SI LO MERECE…

Si, igual quiero ver cuanto prende lo del prode bancado. Al argentino el fútbol le gusta por pasión no por la timba. No vaya a ser que terminan sin el pan, sin la torta y con la gente harta de todo y perdiendo lo poco que le queda de pasión por el fútbol. Si el campeonato termina deportivamente siendo una mierda ( lo que todos suponemos ) y la gente no se prende al prode bancado cuando el día de mañana quieran vender el producto se va a encontrar en figuritas y ni hablar si tienen que desarmarlo.

y mira, el gran dt viene perdiendo adeptos año tras año… yo tambien pienso asi como vos. Van a haber apuestas si, pero ni por asomo van a ser las necesarias para bancar el futbol.

En chile quisieron hacer lo mismo con Xperto y no les resultó.

El tema es que el Gran DT no es algo que atraiga tanto timbero, atrae a los fans del futbol. Pero termina decepcionando porque hay que tener un culo gigante para ganar algo. Depende mucho de la suerte algo que engancha por la sensacion de ser DT. Y no deberia ser tan así.

El prode bancado, si va a ser como era el que habia en los 90’s, va a ser un fracaso. Lo que si puede tener un exito muy grande, son las apuestas por los partidos individuales. Y eso es peligrosisimo en varios sentidos. Por los riesgos de arreglos de encuentros, y por la ludopatía.

La AFA confirmó el certamen de 30 equipos y la creación del “Torneo de Campeones” - AFA - canchallena.com

Con respecto al Torneo de Campeones… Bah… Supongo que al disputarse triangulares, como se viene diciendo, vamos a jugar un partido de local y otro de visitante. Si se concretara esta idea, debería jugarse en el primer semestre (mientras los equipos del Ascenso se van eliminando en la Copa Argentina).