AFA Tapia presidente, Angelici manda.

Ver resultados de la encuesta: desafiliacion??

Volatentes: 11 (No puedes votar en esta encuesta)

• desafiliacion si : 9 (82%)
  • desafiliacion no: 2 (18%)

La FIFA intervino la AFA y desplazó a Luis Segura de su cargo de presidenteEl secretario de la presidencia Damián Dupiellet asumirá ese rol y estará a cargo de la comisión normalizadora.

La decisión ya está tomada. El el comité de crisis de la FIFA decidió intervenir la AFA, desplazar a Luis Segura del cargo de presidente y nombrar a Damián Dupiellet como su reemplazante, en principio hasta el 30 de junio de 2017.
A√ļn no se sabe si asumir√° hoy, aunque ya es un hecho que lo har√°. √Čl estar√° a cargo de una comisi√≥n normalizadora que contar√° de seis miembro, que todav√≠a no han sido elegidos.
¬ŅQUI√ČN ES DUPIELLET?
Es el expresidente de Ituzaing√≥ y hasta el d√≠a de hoy era el secretario de la presidencia de la AFA. Tambi√©n fue titular de la Comisi√≥n del F√ļtbol Playa, y es juez en el Juzgado de Trabajo 1 de Mor√≥n.

---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------

La FIFA confirmó la creación de un comité de regularización para la AFA
Se encargar√° de administrar la actividad diaria del m√°ximo ente del f√ļtbol argentino y organizar las elecciones.

Era una posibilidad que ya se venía manejando, pero que se terminó de confirmar hoy: la FIFA decidió nombrar un comité de regularización para la AFA.

El mismo estar√° formado por entre cinco y siete miembros, que se encargar√°n de ‚Äúadministrar la actividad diaria de la AFA, revisar sus estatutos para adaptarlos a la √ļltima versi√≥n de los Estatutos Modelos de la FIFA y organizar las elecciones, para lo cual tendr√° como fecha l√≠mite el 30 de junio de 2017‚ÄĚ.

El comunicado:

http://tn.com.ar/deportes/politica/la-fifa-confirmo-la-creacion-de-un-comite-de-regularizacion-para-la-afa_683029

Esa decisi√≥n dej√≥ al organismo del f√ļtbol argentino sin autoridades. Su reemplazante ser√° Dami√°n Dupiellet, hombre cercano a la FIFA.

La visita de los veedores de la FIFA, hace una semana, ya dej√≥ sus consecuencias: el organismo anunci√≥ este viernes que nombrar√° un comit√© de regularizaci√≥n para la AFA y de esta forma corri√≥ a Luis Segura del centro de la escena. El expresidente de Argentinos dej√≥ autom√°ticamente de ocupar el sill√≥n de Viamonte, sitio que lo tendr√° transitoriamente a Dami√°n Dupiellet, secretario general de la presidencia de la AFA y de buena relaci√≥n con el √≥rgano madre del f√ļtbol.
La FIFA explic√≥ que en los pr√≥ximos 15 d√≠as se anunciar√°n a los integrantes de ese √≥rgano provisional que estar√° en la AFA, que est√° conformado por ‚Äúentre cinco y siete‚ÄĚ personas, las que ‚Äúno podr√°n optar a los cargos‚ÄĚ de las pr√≥ximas elecciones, a efectuarse antes del 30 de junio de 2017.
A trav√©s de un comunicado, se aclar√≥ que ‚Äúel Bureau del Consejo de la FIFA ha decidido el viernes 24 de junio de 2016 nombrar un comit√© de regularizaci√≥n para la Asociaci√≥n del F√ļtbol Argentino (AFA), con arreglo al art. 8, apdo. 2 de los Estatutos de la FIFA. Este comit√© se encargar√° de administrar la actividad diaria de la AFA, revisar sus estatutos para adaptarlos a la √ļltima versi√≥n de los Estatutos Modelo de la FIFA y organizar elecciones, para lo cual tendr√° como fecha l√≠mite el 30 de junio de 2017‚ÄĚ.
‚ÄúLa decisi√≥n de designar a este comit√© se ha tomado despu√©s de que una delegaci√≥n conjunta de la FIFA y la CONMEBOL visitase Argentina a principios de este mes‚ÄĚ, explic√≥ el escrito. Y agreg√≥: ‚ÄúEl √≥rgano provisional estar√° formado por entre cinco y siete miembros, a quienes seleccionar√° una delegaci√≥n conjunta que la FIFA y la CONMEBOL enviar√°n pr√≥ximamente; el comit√© de regularizaci√≥n actuar√° como comisi√≥n electoral y ninguno de sus miembros podr√° optar a los cargos convocados en los comicios‚ÄĚ.

[COLOR="#FF0000"]EL COMUNICADO

//youtu.be/KrZMIg8kUsA

esto es del 2011

Por lo menos se va el ladron hijo de puta de segura, solo faltan moyano y el chiqui tapia

QUE PENA QUE NO ENTR√ď EN EL COMBO MOYANO Y EL CHIQUI, SOBERANOS HIJOS DE PUTA

Damián Dupiellet, el ex presi de Ituzaingó designado por Fifa como presidente de la comisión normalizadora, es justamente MUY cercano (digamos mano derecha) de Chiqui Tapia. Además de haber sido un discípulo acérrimo de Grondona.

2 Likes

Recién ahora se da cuenta la justicia de que había que investigar a Segura?

1 Like

[b]$egura:

‚ÄúMe vuelvo ma√Īana (s√°bado). Voy a dar una conferencia de prensa ac√°, en Estados Unidos, antes de regresar al pa√≠s. Apenas vuelva, mi procesamiento va a ser apelado. Pero mi funci√≥n ya est√° completa en la AFA‚ÄĚ.

"Yo iba a renunciar el martes porque de todas maneras mi mandato terminaba el 30 de junio y no pensaba en seguir. Me volvía a mi casa", dijo cuando le preguntaron por la intervención de la FIFA en la AFA. Y agregó: “Además, me vuelvo porque considero que no tengo ganas de estar acá (New Jersey). No me pone bien todo lo que pasa"

‚ÄúEso es [u]chiquitaje[/u]‚ÄĚ, dijo en referencia a la foto que public√≥ el capit√°n argentino con el ep√≠grafe ‚Äúqu√© desastre son los de la AFA‚ÄĚ[/b]

---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------

¬ŅQui√©n es Dami√°n Dupiellet, el nuevo presidente de AFA?

Damián Dupiellet es el nuevo presidente interino de la AFA. La FIFA designó al hasta ahora secretario general de la Presidencia para ocupar el lugar que dejó vacante Luis Segura.

Dupiellet, un hombre de perfil bajo, es el presidente de la Comisi√≥n de Futsal y de F√ļtbol Playa, adem√°s de ser ex presidente de Ituzaing√≥. Incluso, este hombre cercano a la FIFA, se define como un ‚Äúenfermo‚ÄĚ del club de la zona oeste del Gran Buenos Aires. ‚ÄúEs mi √ļnica pasi√≥n irresistible‚ÄĚ, explica en su biograf√≠a de Twitter.

Al margen del f√ļtbol, Dupiellet es abogado, egresado de la Universidad del Salvador, y juez de trabajo en el Juzgado Nro. 1 de Mor√≥n.

Menos de un mes atr√°s, cuando la Inspecci√≥n General de Justicia (IGJ) hab√≠a designado veedores y suspendido las elecciones de la AFA, Dupiellet hab√≠a calificado esto como ‚Äúuna clara intromisi√≥n del Estado, porque se trata de suspender un acto democr√°tico, lo m√°s suspensi√≥n de un acto eleccionario, de la v√≠a democr√°tica que hace a lo m√°s esencial que tiene una instituci√≥n civil‚ÄĚ.

[tweet]746495074905784320[/tweet]

2 Likes

es lo unico que me importa.
que barbaro, zona donde se pone la lupa sobre lo que hizo el gobierno anterior es un escandalo de corrupcion…
ojal se pudra todo entre macri y la fifa, asi nos desafilian para que los bosteros tambien queden afuera de la libertadores, siempre despues del lunes. seria orgasmico que les pase siendo presidente de la nacion un ex-presidente de ellos:lol:

7 Likes

Seria justicia divina que por todo el quilombo la bosta no pueda jugar la Copa.

Pero nosotros tampoco jugariamos la recopa, vale la pena?

Si, despues de poner lo que puse me percate enseguida de eso. Para mi, no.

No entiendo porque no aceptarian la intervencion de FIFA, mientras tanto eso no impide que se meta preso a Segura y todos los dirigentes chorros que le siguen.

Sí, con el equipo que tenemos no ganamos ni la copa de leche contra un equipo de la b metro

1 Like

En america, estan diciendo q el nuevo presidente designado tweeteo en el 2015 algo asi como.

‚ÄúGrondona te extra√Īo mucho, siempre seras nuestro presidente, soy tu aprendiz‚ÄĚ

Tomatela. Siguen todos en la joda.

3 Likes

El remedio es peor que la enfermedad…

1 Like

si, no vas a comparar lo que significa ganar una libertadores a una recopa. perderiamos los 2, pero ellos mucho mas.