AFA = Mafia Bostera

Servini de Cubria desconoce lo de la designacion FIFA. Que quilombo asqueroso es todo esto. Hay que refundar todo y fue (?

1 me gusta

La Jueza Servini de Cubría desconoce el Comité designado por FIFA y Boca podría ser descalificado de la Copa Libertadores

La intromisión de la FIFA en AFA no cayó nada bien en el despacho de la jueza Servini de Cubría, que investiga “violación de deberes y fraude agravado” en la causa del dinero que aportó el Estado en el Fútbol para Todos.

Por tal motivo, una vez conocida la designación por la entidad que rige el fútbol mundial, que nombró a Damián Dupiellet como presidente interino de la Comisión Normalizadora, Servini de Cubría se dirigió a la sede de la calle Viamonte y labró un acta judicial muy peligrosa: le pidió al flamante nuevo presidente que se desconozca el cargo recientemente otorgado por la FIFA.

LEA MÁS: Segura, como si nada: “Yo iba a renunciar de todas maneras”

Por tal motivo, es cuestión de tiempo para que la Asociación del Fútbol Argentino sea desafiliada. No sólo eso, sino que si el escrito se envía el lunes como se especula Boca se quedará automáticamente afuera de la Copa Libertadores, River de la Recopa y la Selección de las Eliminatorias Sudamericanas y del próximo mundial.

A contrarreloj, los dirigentes presentes en AFA negociaron y le pidieron a la jueza no enviar el escrito a Zúrich, para que Argentina pudiera disputar la Final de la Copa América Centenario ante Chile, el domingo en Estados Unidos. Lo cierto es que ni bien llega el comunicado a la FIFA, la AFA estará intervenida judicialmente y automáticamente sancionada por el órgano mundial.

La decisión de la jueza es firme porque entiende que con la elección de Dupiellet se entorpecerá la investigación que está llevando a cabo y debe continuar sin injerencia de FIFA. Vale aclarar que el nuevo presidente de la AFA es fanático de Grondona, ya se reunió con Moyano, tiene afinidad con Chiqui Tapia y pertenece al bando opositor a Tinelli y compañía.

Antes de la irrupción de Servini de Cubría, Damián Dupiellet había convocado a una reunión de la que formaron parte Hugo Moyano, Nicolás Russo, Eduardo Spinosa, Armando Pérez, Diego Turnes y José Lemme, entre otros. Una vez finalizada la reunión, y luego de la notificación de Servini de Cubría, algunos dirigentes hablaron a su salida de la AFA y sin dar muchas precisiones, se mostraron muy preocupados.

“No quiero hablar ahora para no cometer una torpeza. El lunes hablamos”, dijo Dupiellet, el presidente designado de la FIFA. Por su parte, Nicolás Russo contó: “No hacemos evaluaciones de la notificación de Servini de Cubría. Es muy delicado todo”.

En tanto, el último en dialogar con la prensa apostada en la puerta de la AFA fue Armando Pérez: “No vamos a hacer evaluaciones, hay que ser responsables. Nos vamos a reunir el lunes, pero estamos llenos de un montón de incertidumbre, en un montón de cosas. Estamos en una etapa difícil”.

recien caigo de que argentina tambien quedaria afuera del mundial de rusia… ahi ya no se que pensar, lo quiero ganar si o si… pero el precio de ver a los bosteros afuera de la libertadores tb es muy tentador.

2 Me gusta

El llanto de los bosteros descalificados de una copa donde son practicamente ifinalistas seria impagable, compensaria no jugar el mundial de 2018 por lejos.

6 Me gusta

Los bosteros pidiendo a Macri por Twitter para que se meta y no los saquen de la copa :lol: :lol:

La noticia de que Boca no juga la Libertadores se repite porque vende, nada más. Es obvio, q van a jugar.

4 Me gusta

Gente, es factible que pueda darse que lo saquen a los bosteros de la Copa o sigue siendo mas un “deseo” que otra cosa?.
Por lo ultimo que pude ver, casi todos los portales ahora tocan esta seria posibilidad…

Para que mierda quieren ir al culo del mundo a ver como cebolleamos en ruso?

Mundiales en América y vino para todo el pueblo argentino

79 años la doña… una vergüenza que los jueces sean vitalicios…

1 me gusta

La intromisión de la FIFA en AFA no cayó nada bien en el despacho de la jueza Servini de Cubría, que investiga “violación de deberes y fraude agravado” en la causa del dinero que aportó el Estado en el Fútbol para Todos.

Por tal motivo, una vez conocida la designación por la entidad que rige el fútbol mundial, que nombró a Damián Dupiellet como presidente interino de la Comisión Normalizadora, Servini de Cubría se dirigió a la sede de la calle Viamonte y labró un acta judicial muy peligrosa: le pidió al flamante nuevo presidente que se desconozca el cargo recientemente otorgado por la FIFA.

Por tal motivo, es cuestión de tiempo para que la Asociación del Fútbol Argentino sea desafiliada. No sólo eso, sino que si el escrito se envía el lunes como se especula Boca se quedará automáticamente afuera de la Copa Libertadores, River de la Recopa y la Selección de las Eliminatorias Sudamericanas y del próximo mundial.

A contrarreloj, los dirigentes presentes en AFA negociaron y le pidieron a la jueza no enviar el escrito a Zúrich, para que Argentina pudiera disputar la Final de la Copa América Centenario ante Chile, el domingo en Estados Unidos. Lo cierto es que ni bien llega el comunicado a la FIFA, la AFA estará intervenida judicialmente y automáticamente sancionada por el órgano mundial.

La decisión de la jueza es firme porque entiende que con la elección de Dupiellet se entorpecerá la investigación que está llevando a cabo y debe continuar sin injerencia de FIFA. Vale aclarar que el nuevo presidente de la AFA es fanático de Grondona, ya se reunió con Moyano, tiene afinidad con Chiqui Tapia y pertenece al bando opositor a Tinelli y compañía.

Es mas de lo mismo el tipo que “designaron”, grondonista a full, un sorete mas al inodoro podrido que hay ahora que el padrino no esta y los K no estan mas bancando esto oficialmente. La bomba en algun momento iba a explotar y aca esta, es una verguenza

Y tiene más ganas de laburar que el 95% de los jueces del país.

1 me gusta

:lol:

[TWEET]746469618966011904[/TWEET]

1 me gusta

tenes razón, debería haber dicho q sean vitalicios, corruptos o inútiles.

La posible desafiliación es una pelotudez gigante, del dicho al hecho hay un abismo. Somos Argentina no las Islas Feroe.

1 me gusta

[tweet]494526710139076608[/tweet]

[tweet]95339051300818947[/tweet]

Que lindo que eliminen a la caca por escritorio… Chances?

1 me gusta

Hicieron un TT :lol:

Otra vez por escritorio dicen, me da gracia que ellos tiraron gas y toda la bola y “escritorio” pobres seres

1 me gusta

cuanto puede haber de cierto que a boca lo saquen de la copa? diganme que hay un 51% y me cambio y me voy de joda

---------- Mensaje unificado a las 04:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:00 ----------

el tema esta es que tambien nosotros nos quedariamos sin recopa

Sería hermoso que queden eliminados los monos ahora que tienen el camino allanado para ganar la copa. El llanto sería eterno porque no tendría relación directa con algo que hayan hecho como si fue en 2015. La macana es la Recopa para River, pero por como viene la mano en este mercado de pases y como está el equipo, casi que nos conviene ni jugar. El verdadero garrón es la selección y el mundial de Russia.

Ahora, este Dupiellet es una continuidad del Grondonismo por lo que cuentan, lo mismo que fue Segura.