AFA = Mafia Bostera

Apa, ¿y esto?

11 Me gusta

No llamo para ver esta jugada y la fecha pasada convalido el gol de Ábila.
https://twitter.com/CABJGol01/status/1538683970904268801

5 Me gusta

Como puede ser que estos hijos de re mil puta sigan robando???

9 Me gusta

Nunca miro a la bosta,toda la vida fueron beneficiados por los Arbitrajes, bosteros culos roto…

8 Me gusta

Yo menos, los odio tanto que no veo ya los goles del asco que les tengo

7 Me gusta

Iba parejo el partido hasta la expulsión insólita del de barracas. Una vergüenza lo de este sorete de Lousteau

11 Me gusta

Rojo era asi de sorete ya de antes o boquita lo convirtió en lo que es?

10 Me gusta

Siempre fue un retrasado, por algo nunca pudo ser titular en el United.

En la segunda final contra Chile estábamos 11 vs 10 y al mogo no se le ocurrió nada mejor que hacerse echar.

12 Me gusta

Te lo explico así, hay policías que pueden ser honrados, Políticos que creen que van a cambiar el sistema, cuando están adentro,son todos iguales,entran en un círculo vicioso.

No tengo idea de Rojo, pero una vez que entran en ese Club de mierda,entran en una letrina,son todos soretes, jugadores, dirigentes, hinchas, que se mueran todos HDP…

10 Me gusta

De un bolsillo a otro
image

11 Me gusta

Ya empezó el robo

“Aunque el duelo entre el Canalla y Quilmes, por los 16avos de final, estaba programado para el martes que viene (28) en Córdoba, fue postergado por la AFA debido al expreso pedido de Carlitos, quien durante la semana que viene programó una mini pretemporada con su nuevo plantel en el predio de la Selección en Ezeiza

14 Me gusta

A River lo hacen jugar con 3 suplentes por Covid y encima con un arquero de reserva contra boca, pero suspenden un partido por pedido de carlitos

20 Me gusta

O sea el loco dirige sin título y antes de arrancar cambia el calendario

11 Me gusta

11 Me gusta

Que asco que da este futbol de mierda.

6 Me gusta

Y practica en el predio de la AFA

5 Me gusta

Tiene “coronita”, viva la joda. Muchachos es hora de abrir una liga paralela.

image

10 Me gusta
1 me gusta

Esos diplomas se compran en Mercado Libre.

11 Me gusta

ajajajajaj