AFA = Mafia Bostera

Que lindo el bostero de Tello agregando 6 minutos cuando era para agregar 10.

6 Me gusta

Hay mucha influencia santiagueña en AFA comenzando por Pablo Toviggino tesorero de afa, presidente de la liga santiagueña la mano derecha del cheque tapia y Guillermo Raed vice de afa, presidente de Mitre y “amigo” de Toviggino. Estos dos junto con el gobernador Gerardo Zamora fueron los artifices de la construccion del estadio Unico de Santiago del estero. Por todo esto no es de extrañar que se juegue una final de Copa de Liga Profesional o de copa Argentina en santiago del estero.

3 Me gusta

Habría que sancionar a equipos que exageran hacer tiempo.

4 Me gusta

Esto se va a acabar cuando pongan un tiempo de 5’ para volver entrar a la cancha cada vez que tiene que entrar la asistencia médica para cualquier situación que no sea una falta para amarilla mínimo

5 Me gusta

O que se ponga en pausa el tiempo mientras no se juega. Ahí se terminan todas las mañas.

8 Me gusta

Una regla que siempre quise ver en el fútbol es que se pare el reloj cuando la pelota no está en juego. Todas estas pelotudeces se terminan en un 90%.

7 Me gusta

A mi tambien me gustaría que hicieran eso pero tenes que reducir el tiempo neto porque sino se hace eterno el partido.

1 me gusta

Es el.

16 Me gusta

Y los bosteriodistas festejando

5 Me gusta

Que no hable mucjo este si va a llamar ‘roman’ al negro de mierda ese

4 Me gusta

:eyes:

https://scontent.faep14-3.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/279658565_10159362234968876_3858151266906944806_n.jpg?stp=dst-jpg_p526x296&_nc_cat=1&ccb=1-5&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=kh0X-LFn5A8AX91U2Z4&_nc_ht=scontent.faep14-3.fna&oh=00_AT_9PpaRS7Rb5oxmkaMbnwfxW-Xz0GtfC6Z6A4ol8R2P8w&oe=6275B835

3 Me gusta
12 Me gusta

seria poco pedir que desaparezca los gordos mafiosos de la AFA

5 Me gusta

Es tremendo lo del negro advincula ya. Reparte 5 piñas todos los partidos y nunca fue expulsado todavia, la impunidad del peruano ese es inedita. Encima con VAR jajaja
que asco es bosta y el chiqui mafia

9 Me gusta

MAFIArracas llego para quedarse…

4 Me gusta

Supongo que remodelarán el que tienen, o van a hacer uno de cero en el mismo lugar? lo van a terminar pagando todos los clubes del fútbol argentino, ya me la veo venir, con alguna tramoya del orco Tapia como hizo con el de Santiago del Estero, les va a hacer un estadio chico pero de última generación

3 Me gusta

Con la plata que mandó Conmebol por la pandemia

2 Me gusta

Demasiadas finales Bosta en torneos de la AFA del barrendero. Demasiada casualidad. Eso sí, de finalistas Talleres, Banfield, Tigre, Central… La vez que le toque un equipo de más envergadura la pierden sin anestesia, bah, ya la perdieron…

8 Me gusta

Estadio Mundialista para 100.000 personas.

3 Me gusta