AFA = Mafia Bostera

La Copa América revitalizó el poder del orco grasiento en el fútbol argentino. A la final hizo más mal que bien.

2 Me gusta

Tapia esta mucho mas flaco. Se nota que debe gastar mucha guita de la bostAFA en mejorar su imagen física.

6 Me gusta

Y pensar que este tipo andaba barriendo la calle y ahora maneja la AFA
Que hijo de puta

5 Me gusta

Aunque la mona se vista de seda, mona queda

3 Me gusta

Que gordo grasa mamita, tirando twitts de virgen de 20 años, vistiéndose como el orto. Gordo ordinario de mierda

8 Me gusta

Es increible como el gordo este la pegó haciendose el amigote y ganando la Copa América; y este enano igual que se hacía el anti todos y ahora le lame el glande al gordo chorro este

3 Me gusta

Parece como si le hubiera tirado aerosol a las zapatillas.

Tiene todo para ser presidente de boca en algún momento y su vice el sorete de Crespi.

5 Me gusta

A cuervotinelli le crecen los enanos por todos lados

6 Me gusta

a advicula lo tendrían que haber rajado.
mafiosos sucios hijos de puta

4 Me gusta

Alta facha el chiqui tapia , siempre en primera plana ver a river campeon

Vengo del Futuro:
En el 2026 hay un torneo por cada equipo que existe en el país, ninguno juega contra nadie, todos son campeones ( esto puede sumar una estrella mas al escudo, porque todos salen campeon) pero a la pre pre pre pre pre libertadores clasifican 567 equipos, el resto desciende a jugar las ligas regionales, y juegan la pre pre pre pre pre sudamericana que a su vez tiene una plaza de 222 equipos para jugar la pre pre pre copa argentina, el resto de los 66 equipos juega un torneo con 66 equipos de asia 46 de africa y 54 de europa. Una vez superadas estas fases, cada equipo ( o sea cada torneo, recordemos que es un campeonato de 1 equipo que a la vez son muuuuchos torneos) clsasifican a la superliga de superligas. Los primeros 60 juegan con lo que perdieron de la pre pre pre copa libertadores, los que ganaron la pre pre pre sudsmericana y los qur quedaron afuera de la pre pre pre copa argentina. No hay descensos ni ascensos porque todos son campeones.

4 Me gusta

Debe estar rodeado de negros y más negros que el.

2 Me gusta
2 Me gusta

Ya sabes, no trates de entenderla, disfrutala.

14 Me gusta

En 100 años pasamos de juventudes hitlerianas a juventudes tapianas, el fuhrer debe estar dando vueltas en su tumba clandestina en un bosque ruso.

14 Me gusta

Ningún dolobu el chiki haciendo escuela de sus mamarachos … tenemos 30 equipos hasta el 2050

10 Me gusta

“Dirigentes jovenes” me suena a las agrupaciones de las facultades que a lo unico que aspiran es conseguir un cargo y romperle las pelotas a la gente que va a estudiar de verdad

10 Me gusta

Este país es deprimente, te empuja constantemente al exilio o al suicidio.

8 Me gusta

que ex pais de mierda que somos, merecemos ser bombardeados hasta la aniquilacion y luego empezar de cero de vuelta, si no un regimen sanguinario tome el control del pais y tenga cortito a todos, que bronca e indignacion te da este intento de pais

4 Me gusta

solo en este Pais ese gordo orco bola de grasa horrible!! es presidente de una federacion ah y me olvido tambien bobostero no le dejo ni una discapacidad para los demas el orco ese

5 Me gusta