AFA = Mafia Bostera

8 Me gusta

1:56 lo que se adelanto orion… poco mas y se pone al lado del que patea.

8 Me gusta

Se le viene la noche al botellas locas jajajajaja

6 Me gusta

Eso era la mistica. La hisgloria.

6 Me gusta

“Se adelanta un poquito, pero bueno ya estamos acostumbrados” dice el relator.

5 Me gusta

Decian que la bombostera atajaba los penales :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

5 Me gusta

Bostero, corrupto y puto lo mejor que pudo hacer es pegarse un tiro.

2 Me gusta

No se va acá… Peeeero…

5 Me gusta

Como entregó a todo el futbol argentino el gordo hijo de 500 putas de tapia. Con la copa america pretendio tapar todas las falencias gracias a su manejo amateur. Grondona era polemico pero te defendia el producto. Ni en pedo te dejaba hacer este intento de torneo. Anda a sacarlo de afa al gordo ahora. Debe ser la unica vez que ningun equipo argentino pasa a semifinal de cualquiera de las 2 competencias

5 Me gusta

https://youtu.be/3uPO5ITeswA

2 Me gusta

Más bosterda que nunca. Que atraco le acaban de pegar a Patronato.

7 Me gusta

Grondona fue el que hizo el torneo de 30 equipos

1 me gusta

bostAFA

BocAFAno

Que manga de hijos de puta.

7 Me gusta

https://www.diariomovil.info/2021/08/24/campeones-de-america-gracias-a-la-difunta-chiqui-tapia-vino-con-la-copa-a-san-juan-a-cumplir-una-promesa/
Que asco me da este gordo ignorante, cabeza de tacho y bostero.

7 Me gusta

Que la cuenten como quieran con ese gordo impresentable nos cansamos de ganarle finales a boca, copas internacionales y por primera vez en decadas una copa america

2 Me gusta

Tapia no tiene nada que ver en las Copas Internacionales. Lo unico que le ganamos a Boca, fue la SuperCopa Argentina, despues, nos robo en todos los campeonatos. Y Boca gano como 4. Este año en mayor o menor medida, nos perjudicaron en los 4 SuperClásicos.

11 Me gusta

9 Me gusta

Si no fuera Castillo, podía tener mas credibilidad.

3 Me gusta
4 Me gusta

Es increíble como con tanto Mugricio como los kukas, el cuento siempre es el mismo. Ex país.

16 Me gusta