AFA = Mafia Bostera

Te puedo asegurar que yo no lo extraño, bien muerto esta. Lo unico que me da pena es que no haya terminado en Guantamo. Los unicos que lo extrañan son los de bosta e Indesingente.
Antes de morirme voy a ir a mearle el mausoleo a ese hijo de puta.

8 Me gusta

Boca con Tapia no lo extraña nada. Con este chanta River no puede ganar campeonatos porque nos bajan los arbitrajes y Boca ya robo como 3 mas algunas copas nacionales.

4 Me gusta

En el plano internacional si, lo extraña y mucho, hay partidos que bosta no perdia si estaba el mafioso ese, incluso en los cruces contra nosotros. Que hubiese pasado el partido del gas pimienta con JHG vivo?
El simio afeitado de Tapia es un titere si no sabe hacer la O con un vaso. Tmb la responsabilidad es en parte de la dirigencia de River, si te ponen 3 veces en 3 partidos claves un mismo arbitro y te perjudica, te estan boludeando date cuenta.

7 Me gusta

Igual estuvieron desde 2008 hasta 2014 sin ganar con Grondona vivo. Es como que la cosa era Macri al frente de Boca (estuvo desde final de 1995 hasta final de 2007), y Grondona en AFA. Esa combinación les daba para robar todo.

3 Me gusta

El mismo Macri dijo que después de una reunión con Grondona se dio cuenta como funcionaban las cosas, y a partir de ahí empezó la hisgloria

9 Me gusta

En ese lapso creo que metieron un campeonato con el merquero de Falcioni y una final de CL. De todos modos, en esa epoca JHG estaba mas compenetrado en cagarnos a nosotros. Bosta choreo mucho con JHG, alovosos que se me vienen a la mente, la fantochada del 2008 y 99 si no recuerdo que nos toca Ñuls en Rosario con el arbitraje de cuetazo Madorran que les dijo a los jugadores de River “gallinas no van a salir campeones”.
El combo era Macri + Grondona + los medios y el resultado era Macri en la rosada. JHG en AFA y Macri en nacion era un festin, mas del que fue, bosta fue el medio nada mas.

6 Me gusta

Ese era mas bostero que la raulito. Cuando los dirigía cantaba con la hinchada y festejaba los goles

7 Me gusta
8 Me gusta

Dije sin ganar en el plano internacional. Y medio como quie en ese lapso, no arreglaron del todo. Porque fueron 1 Campeonato y 1 Copa Argentina en 6 años.

Claro porque transó con el mandamás mafioso de la AFA y mediane $$$$$ empezo a tener desde árbitros a favor, hasta fixtures que lo favorecián…Y así empezó a ganar cosas, no solo acá, sino tambien con el apoyo y apretadas que el mafioso de la AFA hacía a la Conmebol en su caracter de vice de la FIFA para ese mugroso club. Recordar solamente la escucha que se les filtró de ese delincuente diciendo que el “mejor refuerzo para la bosta en la copa era el árbitro” da una idea de como consiguieron esos logros en ese momento…

3 Me gusta

En el plano internacional metieron la final de la copa libertadores que fue escandalosa con las escuchas de JHG incluidas.

3 Me gusta

Así terminó también este amante del mate de carne con leche

4 Me gusta

No, confundis 2012 con 2013. En 2012 Corinthians le gano la final a Boca. En 2013, Boca con Amarilla le robo alevosamente a Corinthians. En esa copa, Newell’s de Martino los elimina por penales.

5 Me gusta

Fue cuando el triste quiso picarla y se lo taparon y patearon como casi 20 penales, no?

1 me gusta

No se que mensaje me cistaste. ¿Hablas de los penales contra Palmeiras?. No recuerdo tanto, solo que algunos iban de costado, a los saltitos a patearlos, y eso no les daba chance de apuntar bien, ni de cambiar de palo.

No, los penales con Newell’s

Ah, esta:

Riquelme no la pica, pero patea al medio.

4 Me gusta

Por eso no hay que confiar mucho en la memoria, puede fallar decía Tusam jajajajaja. Yo juraba que la había picado

2 Me gusta

Lo que pasó es que la AFA le quiso hacer pisar el palito y lo fueron volviendo loco. Querían que se fuera por homosexual y por lo alevoso que era para dirigir. A medida que paso el tiempo, el tipo se fue erosionando hasta caer en un pozo depresivo que lo llevo a tomar la decisión que tomó.
Acá encontré un archivo que confirma que era recontra bostero

D omingo 29 de noviembre de 1998. Boca venía con 9 puntos de ventaja sobre Gimnasia y ese día daría la vuelta olímpica ante Independiente. El Lobo jugó en La Plata ante Central y Fabián Madorrán arbitró de tal manera que la hinchada local se lo quería comer. El periodista Sergio Rek, quien participó de la transmisión del partido, lo fue a ver a los vestuarios. “¿Me criticaron? Me chupa un huevo. Igual vamos a dar la vuelta en la Bombonera”, dijo el árbitro. Ni el ex cronista de TyC, ni quienes habían sido sus líneas (Ernesto Taibi y Abraham Serrano), ni el policía que lo custodiaba podían creer la confesión.

https://web.archive.org/web/20110406075542/http://old.ole.com.ar/diario/1999/06/04/r-00401d.htm

3 Me gusta

Contra Deportivo Merlo la picó

1 me gusta