AFA = Mafia Bostera

El “hincha de All Boys” Pipi Novello y sus fantasías de sacar a Gallardo de River. :rofl:

8 Me gusta

Que lindooo ,el tema es quien llega después ,Tinelli nos va a cagar desde arriba de un puente, y los demás son todos mafiosos de mierda pro bosteros, no se que es peor, encima ni siquiera para postular el viejo pelotudo de Donfrio por qué se lo comen en 2 panes y nadie lo banca…

2 Me gusta

Que se vaya Tapia, que scaloni gane la copa america, que Gallardo siga 8 años mas en River

2 Me gusta

Un eventual título en la Copa América de Brasil de la mano de Lionel Messi no cambiaría el destino político de Tapia, que todo parece encaminarse a que será lejos del sillón de Viamonte

11 Me gusta

Aprovecha para salir a boquear…

5 Me gusta

Eso lo dijeron en infobae el otro día. Personalmente creo que al cheque no lo sacan mas

Olvidate, esta re agrandado el muy garca. El no hizo nada, pero aun así se quiere llevar todo el crédito

1 me gusta

Con la seleccion campeon, hay Tapia para rato… lo que significa más títulos locales para boquita.

4 Me gusta

Que lo volteen al gordo olor a meo, bostero y mersa. No le dejo discapacidad a los demas

5 Me gusta

Con el Cheque Mafia, con el orco negro, la selección se desvirgó de una sequía nefasta, que la cuenten como quieran kjjjjjj

Deben haber puteado Tinelli y sus secuaces anoche, y esos si agarran, van a ser peores, todo para la bosta y tirándose flores entre ellos como vino haciendo últimamente, como chanchos amigos

Que agarre Donofrio en diciembre jajajaj

1 me gusta

Sería completa la fiesta si lo voltean a este simio de la AFA.

10 Me gusta

Por qué tendría más “espalda” por haber ganado la copa america? Qué méritos tuvo el orco negro este?

Me parece que lo deberían rajar, que venga el culoroto de tinelli u otro bostero. Hay que hacerlos sufrir a estos amantes del barro y el atado de alambres

1 me gusta

Con el chiqui el Muñe no agarra, mejor que siga y tratar de bancar los arreglos en contra nuestra, me parece que si sube Tinelli bancado por el gobierno nos van a coger del todo y hasta pueden tentar al Muñeco para ir.

Al gobierno le sigue conviniendo boquita exitoso y para eso tienen que sacar a Marcelo de River. Me recontra cago en los k y peronistas que están con boquita operando para que no vuelva el macrismo ahí y en las mierdas del PRO, todos contra River.

Hay que estar con la guardia alta y las patas en posición para bancar los golpes que vengan, esté quien esté, porque no tengan dudas que va a ser así.

6 Me gusta

Y yo pregunto desde el desconocimiento. No hay un dirigente en esos partidos que nos defienda hermano? O será que les importa dos huevos o lo dejan en segundo plano al futbol, y como siempre los bosteros sea del estrato social, educación, o convicción política es más termo que defender que la tierra es plana?

2 Me gusta

Para mi Donofrio ya no se quiere pelear con nadie, está en modo político tratando de juntar adhesiones, y a el le va la diplomacia, olvidate que haga algo en defensa de River ya. Los demás demostraron ser flojos o seguir sus directivas.

1 me gusta

Así es, chupa medias del Pro y FdT a ver en cual consigue mejor cargo

7 Me gusta

No festejes por Tapia, porque vas a putear cuando Boca nos saque 10 campeonatos de ventaja. Desde que esta Tapia, River no pudo ganar ninguno, y Boca gano como 3.

Lo que yo decía sobre este tema, se cumplio anoche a los 30 segundos de ganado el título: De Paoli salio a operar a favor de Tapia. Lo elogio, hablo de ascenso unido, y que la AFA es de los clubes, asi que no se metan.

Espero que la Justicia lo saque a la mierda, porque sino, va a ser una tortura con este tipo aferrado al cargo de por vida.

8 Me gusta

Primero preocupémonos por no pechear torneos, no regalarles puntos a todos los microbios que van al Monumental y se llevan de mínima un empate o hasta nos ganan, perdiendo puntos contra nadie en la mitad de las fechas de todos los torneos y sin que nos caguen, después de eso, cuando nosotros hagamos los deberes, nos fijemos en los partidos que nos cagan y los torneos que no podemos ganar, sino, se la dejamos servida y se las hacemos muy fácil

Ya estoy cansado de siempre tirar la pelota afuera y buscar culpas afuera, y desde adentro se siguen repitiendo una y otra vez los mismos errores propios y no forzados año tras año

Y ojo que si lo van a este, no venga un bostero igual, peor o afín a ellos, es toda la misma mierda si no agarra uno que sea de River de verdad, los otros tranzan todos con la bosta, sean bosteros o no

3 Me gusta

Coincido con Santi, a veces regalamos más de lo que nos cagan. Si empatamos contra Patronato y no hay incidencia del arbitraje difícilmente sea culpa de estos nabos de la AFA.

2 Me gusta

Ningun equipo del mundo gana todos los partidos. Y todos pierden puntos, y a veces contra equipos recontra chotos. River en el ultimo campeonato (no las copas de relleno) hizo todo para ganarlo, y los puntos le daban, pero contra Atético Tucumán nos anularon mal 1 gol y no nos cobraron 3 penales. O sea, River metio los goles necesarios, la bostAFA de Chiqui Tapia dijo no, Boca campeón.

Pedir que River gane todos los partidos, es absurdo e imposible.

1 me gusta