AFA = Mafia Bostera

Me juego la pija que si lo nuestro le pasaba a la mierda o a otro de los clubes que están jugando copas, la AFA y todos los clubes del fútbol argentino salían a solidarizarse y mandaban comunicados a la Conmebol para que juguemos con arquero y hasta con 11 jugadores y suplentes también, a no olvidar esto, nos dejaron SOLOS que nos arreglemos SOLOS y hagamos las gestiones nosotros

Cómo se nota que hizo mella el puto periodismo operando con que somos los favorecidos, que lo ves en estas cosas, que por atrás y a escondidas, nos odian, nos quieren ver caer, no nos soportan, nos quieren ver en la lona y que nos vaya mal, reirse de nuestras desgracias

2 Me gusta

Ah pero eso no lo dudes, todos están recebados.

Al próximo que en cualquier thread de copa internacional salga a apoyar a cualquier otro equipo de este pais de mierda se tiene que comer un BAN. Ojala se les derrumben todos los estadios.

3 Me gusta

@Covid es aca donde tenes que actuar (?)

2 Me gusta

Covid: eto e uoka loko, poneme las trompetas mientras cago en la vereda y me limpio con la mano

8 Me gusta

A alguien le sorprende? El barrendero qué tenemos por presidente de esta institución es un pseudo barra brava de la 12 pero con el poder de ser presidente de la AFA

5 Me gusta

hubieran hecho un hashtag onda #Sin11NoSeJuega y todos los putitos Defensa y Justicia, Lanús y Talleres bancando. Ni hablar del periodismo y famosos. Y feministas también. Todo lo peor de este país haciéndole el aguante a Boca

5 Me gusta

Y te puedo asegurar que varios tarados de nuestra vereda también. Se habría venido un “Somos rivales no enemigos 2.0”, repitiendo como pelotudos que si nos pasara a nosotros no nos reiríamos o alguna así.

6 Me gusta

totalmente, y con una seriedad absoluta del tema. Todo lo contrario de cómo fue que se nos cagaban de risa

4 Me gusta

foto viejita, se parece a alguien ese gordo, sacadao de un facebook de river que sigo

image

8 Me gusta
4 Me gusta

como me gustaria que investiguen y sigan investigando, y salpique a Macri, Angeleasy, Nicolas leoz, y el boca del 2000. que los sancionen como la juventus

4 Me gusta

Estaba viendo C5N, y no me gustó un choto lo que dieron a entender, básicamente estaban re calientes pegándole al mono porque dicen que juega para Macri, y que se va ahora especulando para presentarse en el 2023 en boca.
La dirigencia (puesta por Massa y el kirchnerismo) entiende que es clave ganar la copa y eliminar a River para que no vuelva el macrismo en 2023.
Nos van a cagar de arriba de un poste loco, la guardia más alta que nunca Gallardo.

5 Me gusta

Coincido con Trapito.

Vale recordar la frase de Bermudez: “Vamos a ganar la Libertadores cuando realmente convenga”.

Se viene la segunda parte del “Robo del Siglo”.

9 Me gusta

A Tevez le dan desde bastante antes, por el tema de la corrupción/estafa Parques Eólicos. Tevez, Barros Schelotto, Caniggia estaban metidos en esa chanctada macrista.

Ahora, Macri tenía libertad de darle guita a lo pavote a Boca, total, el Grupo Clarín podía tapar todo o no investigar, lo mismo que la Justicia que aún sigue siendo muy macrista. Calculo que si el Gobierno actual quiere poner en marcha al lavadero bostero, rapidamente le harían un escandalo mediatico y judicial. Y eso sería perjudicial de cara a las elecciones (igual, las elecciones son bastante antes de que termine la Libertadores).
Si no compran buenos jugadores, sería mucho mas dificil hacer que Boca gane títulos.

Con el tema CONMEBOL, Argentina ya quedo mal con ella al cancelar la Copa América. Brasil viene afanando muchísimo con Bolsonaro (Selección y clubes).

Y no entiendo porque el Gobierno creería que le conviene favorecer a Boca por tema electoral, sabiendo que se pueden poner en contra a River y resto de clubes. O sea, a la gran mayoría de los futboleros en contra.
Lo de Macri era entendible desde le tema que Boca era su juguete, su S.A.D. no oficial. Le sirvio para meterse el política nacional, pero a los que ya estan desde siempre en política, eso no les sirve de nada. Y dudo que necesiten a Boca para robar, estando directamente en el Estado, donde tienen mucha mas guita a disposición.

1 me gusta

Eso se supone que tenia que pasar ahora con Alverso y mira, la bosta cambio los colores y sigue favorecido como siempre

No va a pasar nunca ll que le paso como a Juventus

3 Me gusta

Eso era fantasía. Siempre dije que ningún político se pondría a investigar a Boca, porque le costaría votos, y hasta su carrera política.

Sobre el tema elecciones en Boca, nos hubiese convenido Beraldi, el que no estaba ni con los M ni con los K. Pero este club de mierda parece a próposito que siempre esta alineado con el poder de turno, o con poderes constantes (como Clarín).

1 me gusta

Sin embargo, según pudo averiguar Doble Amarilla ante el ente no habría posibilidad de dar curso a este pedido de Boca y el certamen se declararía vacante.

Boca tampoco podrá disputar la Supercopa Argentina 2020, porque no habrá campeón de la Copa Argentina 2020.

El campeón de la vigente de Copa Argentina, que es 2020/21 jugará la supercopa contra el ganador del Trofeo de Campeones 2021, que sí se disputará: el próximo 17 de diciembre en el estadio Madre De Santiago del Estero y que ya tiene confirmado a Colón de Santa Fe.

El rival del Sabalero será el campeón del próximo torneo local, que empezará post-Copa América.

La come doblada boca que quiere sumar estrellas por sumar.

5 Me gusta

Orgasmico sería unas cargas de C4 coordinado en AFA y en la cancha del barrio chimpancé. Aunque luego de eso papá Estado les donaría unos cuantos millones al pobre club humilde y de clase obrera, y eso me daría mas bronca

1 me gusta