AFA = Mafia Bostera

increíble que entre tantos delincuentes, violines y drogadictos no haya UN loquito en Buenos Aires que se anime a hacer un desastre en Viamonte

5 Me gusta
3 Me gusta

De nuestra parte si no pasó nada en 2011 con el robo constante para mandarnos a la B, olvidate.
El quilombo la gente de River lo hizo solo cuando se fué, era mucho antes para marcar la cancha.

5 Me gusta

en que momento fue eso?

1 me gusta

Después del gol del simio (porque la pasaron como repetición en los 26 minutos, después de pasar de vuelta la repetición del gol), osea, imposible de dibujar, pero no la vi en ningún programa todavía o que hayan dicho algo de eso

4 Me gusta

Este en el GRAN ROSARIO, aparece colgado

1 me gusta

si conoces el DNI del tipo, sacas el cuit, lo buscas por el padron , y seguramente sabes donde vive por la cercania donde vota, o tambien podes buscarlos familiares, no digo matarlo , no no no, pero una buena apretada se merece. El y la familia, asi no jode mas.
el dia que alguna barra mate a un referi creo que los choreos van a disminuir

5 Me gusta

@Alguien en la AFA esta diciendo que los cordobeses son todos putos. Yo que vos agarro una bomba y les hago saber que no es verdad… :smiling_imp:

3 Me gusta

gracias! no entendia porque el gol habia sido mucho antes de esos 26 minutos q se ve en la imagen

2 Me gusta

A Tello no lo van a parar, no? Hijos de puta.

1 me gusta

Olvidate, lo mandan a dirigir la final de la copa America.
Deja vu no?

2 Me gusta

Hizo los deberes el sorete de mierda

2 Me gusta

Me juego la pija que si lo nuestro le pasaba a la mierda o a otro de los clubes que están jugando copas, la AFA y todos los clubes del fútbol argentino salían a solidarizarse y mandaban comunicados a la Conmebol para que juguemos con arquero y hasta con 11 jugadores y suplentes también, a no olvidar esto, nos dejaron SOLOS que nos arreglemos SOLOS y hagamos las gestiones nosotros

Cómo se nota que hizo mella el puto periodismo operando con que somos los favorecidos, que lo ves en estas cosas, que por atrás y a escondidas, nos odian, nos quieren ver caer, no nos soportan, nos quieren ver en la lona y que nos vaya mal, reirse de nuestras desgracias

2 Me gusta

Ah pero eso no lo dudes, todos están recebados.

Al próximo que en cualquier thread de copa internacional salga a apoyar a cualquier otro equipo de este pais de mierda se tiene que comer un BAN. Ojala se les derrumben todos los estadios.

3 Me gusta

@Covid es aca donde tenes que actuar (?)

2 Me gusta

Covid: eto e uoka loko, poneme las trompetas mientras cago en la vereda y me limpio con la mano

8 Me gusta

A alguien le sorprende? El barrendero qué tenemos por presidente de esta institución es un pseudo barra brava de la 12 pero con el poder de ser presidente de la AFA

5 Me gusta

hubieran hecho un hashtag onda #Sin11NoSeJuega y todos los putitos Defensa y Justicia, Lanús y Talleres bancando. Ni hablar del periodismo y famosos. Y feministas también. Todo lo peor de este país haciéndole el aguante a Boca

5 Me gusta

Y te puedo asegurar que varios tarados de nuestra vereda también. Se habría venido un “Somos rivales no enemigos 2.0”, repitiendo como pelotudos que si nos pasara a nosotros no nos reiríamos o alguna así.

6 Me gusta

totalmente, y con una seriedad absoluta del tema. Todo lo contrario de cómo fue que se nos cagaban de risa

4 Me gusta