AFA = Mafia Bostera

Ojalá un loquito se inmole en la afa y explote todo, hijos de mil puta.

4 Me gusta

Son unos hijos de puta y me encantaría que les pusieran una bomba en ese edificio de mierda que emana mafia y corrupción.

3 Me gusta

Expulsión de Villa y Rojo, falta clarísima en el gol, juez cambiado el día previo.

A atacar por todos lados con esto y a disminuir a estso cobardes.

6 Me gusta

Decime donde vive y por donde anda, que no sea el predio de afa.

1 me gusta

Hijos de re mil puta, el negro Mafia y todos sus secuaces, nos van a cagar en cualquier competencia mientras estén en la AFA y sin disimulo, ojalá les agarre un covid fulminante, basuras

8 Me gusta

No nos anestesiemos con que salió mejor de lo que pensábamos, nos ROBARON.

7 Me gusta

AAAAHHH! pero River

AH! Pero La Conmebol

Ah! Pero Domínguez

Ah! Pero la patada de Pinola

Ah! Pero Pitána

4 Me gusta

Igual no tiene chances Verón, ni ninguno por fuera de la mafia actual. A este le pasa data el nefasto de Lanús:

https://twitter.com/JotaxTV/status/1394133932136964104

5 Me gusta

la unica manera de que la AFA cambie es que algun loquito inimputable vaya con una glock 9mm y haga un desastre a lo charlie hebdo

7 Me gusta

increíble que entre tantos delincuentes, violines y drogadictos no haya UN loquito en Buenos Aires que se anime a hacer un desastre en Viamonte

5 Me gusta
3 Me gusta

De nuestra parte si no pasó nada en 2011 con el robo constante para mandarnos a la B, olvidate.
El quilombo la gente de River lo hizo solo cuando se fué, era mucho antes para marcar la cancha.

5 Me gusta

en que momento fue eso?

1 me gusta

Después del gol del simio (porque la pasaron como repetición en los 26 minutos, después de pasar de vuelta la repetición del gol), osea, imposible de dibujar, pero no la vi en ningún programa todavía o que hayan dicho algo de eso

4 Me gusta

Este en el GRAN ROSARIO, aparece colgado

1 me gusta

si conoces el DNI del tipo, sacas el cuit, lo buscas por el padron , y seguramente sabes donde vive por la cercania donde vota, o tambien podes buscarlos familiares, no digo matarlo , no no no, pero una buena apretada se merece. El y la familia, asi no jode mas.
el dia que alguna barra mate a un referi creo que los choreos van a disminuir

5 Me gusta

@Alguien en la AFA esta diciendo que los cordobeses son todos putos. Yo que vos agarro una bomba y les hago saber que no es verdad… :smiling_imp:

3 Me gusta

gracias! no entendia porque el gol habia sido mucho antes de esos 26 minutos q se ve en la imagen

2 Me gusta

A Tello no lo van a parar, no? Hijos de puta.

1 me gusta

Olvidate, lo mandan a dirigir la final de la copa America.
Deja vu no?

2 Me gusta