AFA = Mafia Bostera (parte 2)

Además de focas, tenemos que cazar cocodrilos

3 Me gusta

1 me gusta

Pero es seguir creyendo en el fracaso marxista y seguir siendo un eterno adolescente que cree en fantasías.

Algún día vas a llegar a la adultez y vas a entender como se porgresa realmente en el mundo.

3 Me gusta

1 me gusta

1 me gusta

Muy lejos nada foto ….

SAD disfrazadas por todos lados, y así el orco tiene a todos agarrados de las pelotas.

2 Me gusta

No es casualidad que salgan todos los carpetazos al orco y cía y que le saquen la transmisión del nacional y ascenso a Clarín por ahí vienen los tiros. Además el macrismo y Angelici andan metiendo fichas para copar la Afa, de cualquiera de los dos bandos River está en bolas yo la veo re negra

6 Me gusta

No sé en que va a terminar esto pero el título fantasma de Central fue lo que rebalsó el vaso, desde 2020 que el orco viene destruyendo todo lo doméstico y la gente se hinchó soberanamente las pelotas, y ya hay medios y periodistas que lo dejan expuesto o ya no se hacen tanto los boludos, es insostenible esto ya. Este fin de semana oh casualidad perdieron todos los equipos chicos del poder como para que no sea tan alevoso esto ya.

De mi parte lo pueden sacar bien a la mierda, que se meta Qatar en el orto. Todos festejamos el Mundial en el momento pero mirá si el costo es a cambio destruir todo lo doméstico, chupame la pija. El día que se endereze el barco, va a costar muchos años arreglar esto, está todo muy roto, no hay siquiera uno que tire: “che, ya no da esto, es demasiado”… Deben tener tongos hasta en las casas de apuestas, se deben llevar una buena moneda, antes de empezar la fecha ya saben los resultados o por donde va la flecha…

2 Me gusta

1 me gusta

Traduccion: “Sabemos que roban a dos manos, pero no vamos a hacer nada”

Y aca se mojan porque veron, que esta mas solo que pinochet en el dia del amigo, hizo la pelotudez del pasillo, como si eso cambiara algo.

2 Me gusta

2 Me gusta

Asi están acostumbrados a negociar en la politica. Resultado: se reparten los choreos.

1 me gusta