AFA = Mafia Bostera (parte 2)

TRAGEDIA EN EL FÚTBOL:

Encontraron vivo a Claudio Chiqui Tapia en las oficinas de AFA

14 Me gusta

Lo que veniamos diciendo siempre. Tapia maneja el futbol gracias a los equipos microbios del ascenso y los chicos de primera, tiene la banca de todos los equipos desde la 2da categoria hasta abajo, es un cartel de villeros e inmundos

5 Me gusta

Cada día más canónica la AFA.

1 me gusta

Esos de última tienen clase, estilo y buena presencia. La AFA actual ni eso, gracias al orco parece un rejunte de boliguayos sacados del peor barrio de La Matanza.

12 Me gusta

A ver si el inglés de verón tiene huevos para pelear esta sanción

A ver si el pelotudo de milei se anima a pasar la motosierra por afa.

Mi veredicto: no va a pasar nada y todos se la van a comer doblada y calladitos la boca. El fútbol está destruido en Argentina, lo mejor que puede hacer River es afiliarse a la CBF.
Obvio que Conchita seca no va a hacer nada.

4 Me gusta

Veron ya demostro tener mas huevos que todo el futbol argentino.

No es a el que hay que pedirle. Es al resto de los cagones

9 Me gusta

Y tenían enemigos a la altura

2 Me gusta

Pero Verón ya hizo, se le planto a la mafia de estos negros hijos de puta.

Ahora es el resto que debería aprovechar que le entró la bala al orco y darle apoyo a Estudiantes y empezar a armar algo de oposición. Que mas queres que haga Verón ?

Pero ya sabemos.. en un par de meses llega la fiebre del mundial, se les moja la cola a todos con Messi y se olvidan y sigue todo igual.

6 Me gusta

Hoy vi una noticia que dice que si River clasifica a la Libertadores pasando a los grupos la final no se juega en la bombomuda. Parece que mientras los dos participen no van a dejar que ninguno de los dos juegue la final en el estadio del otro. Asi paso en 2024, la final fue en el Monu porque la bosta no la jugo.

3 Me gusta

el torneo de mozambique es mas serio que esta federacion de mierda con este negro de mierda, inmundo, chorro, de cuarta, hay que reabrir la esma por 48 hs para hacer desaparecer a todos los dirigentes de mierda que votaron a favor de el orco.

6 Me gusta

Trillo en TN

3 Me gusta

Un tibio que no sabe tener argumentos para rebatir algo.

6 Me gusta

No sabe ni debatir el salame que está en tn por River. Me imagino como se lo deben coger en la AFA a este chupa pija del orco…..

5 Me gusta

Que payaso este Trillo, encima dice quienes opositor a los directivos actuales….si este es opositor, Castaño es la reencarnación del Toño Gallego cuando era el 5 indiscutible del River multicampeon.

4 Me gusta
1 me gusta

Se animara bullrich a hacer algo? No creo…

1 me gusta

Uno de la ((colectividad))) haciendo negocios para llenarse los bolsillos y cagandose en la gente?? no te creo, nunca pasó en la historia

2 Me gusta

Daniel Roque Vítolo explicó que el cambio estatutario nunca fue presentado con lo cual no tiene vigencia.“Lo que han hecho es mudarse a un territorio que consideran más amigo para continuar violando la ley”, añadió.Y agregó que están “facilitando” condiciones para que el club que tiene como presidente a Matías Tapia presente los balances.

"La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) sostiene que ya no está bajo nuestro control porque ha mudado su domicilio a la Provincia de Buenos Aires. Esto lo ha dicho el propio presidente de la AFA, Claudio Tapia. Pero resulta que esta modificación estatuaria nunca fue presentada a la Inspección General de Justicia (IGJ) para su convalidación, con lo cual no tiene vigencia. Están funcionando como si fueran una asociación bajo fiscalización de la Provincia de Buenos Aires cuando todavía siguen inscriptos en la IGJ. No han dado la baja, no han acreditado que tienen el alta en la Provincia y lo que han hecho es mudarse a un territorio que consideran más amigo para continuar violando la ley sin que se les diga nada".

"Hicimos un análisis y había muchas entidades que tenían una deuda de presentación de muchos ejercicios: cinco, seis, siete, ocho, nueve ejercicios. ¿El caso de Barracas Central? Son diez años que no presenta ningún balance.

3 Me gusta

No pero los clubes son de los socios, no existen las SAD en Argencongo.

3 Me gusta

Ahora que todos ven los manejos mafiosos de Chiqui Tapia y sus secuaces de la AFA quizás se acuerden cuando yo desde la cancha esccribia como los esclavos de Belligoy cumplian con sus malos fallos arbitrales perjudicando a River acentuando el mal momento de nuestro equipo.
Claro ¿como no iba a ser así? Si el presidente de AFA Claudio Tapia es presidente de Barracas Central y socio de Boca, y el Director Nacional de Arbitrajes de AFA es Federico Belligoy, socio de Boca. El tristemente polémico y tildado de corrupto tesorero de AFA y director ejecutivo del Consejo Federal que agrupa a todas las ligas de futbol del interior el santiagueño Pablo Toviggino es tambien de Boca y “amigo” de Anibal Fernandez, Sergio Massa y Alberto Fernández.
Y el Prosecretario Ejecutivo de la AFA Maximiliano Levy, actual presidente de Almirante Brown pero que en Agosto de 2013 estuvo preso 88 dias porque como barrabrava de Boca fue acusado de encubrir a un amigo de la 12 acusado por asesinato.
Toda buena gente y vinculada a un mismo club de futbol.

5 Me gusta