Decias?.
Bienvenido tapia a la presidencia de la afa, prepará suficiente vaselina porque la vas a necesitar.
Queda alguna duda de que todo lo que toca angelici lo rompe?.
Ojala se quede muchos años en boca.
Que bien empezas el gobierno bostero hdp.
Cambien el titulo ya. Tapia presidente.
Claramente se la dieron por el lado que mas le iba a doler a los chorros de la AFA si se quedan fuera del mundial.
La de guita que van a perder estos soretes…
Buen arranque del mandato (?. Un desastre, como para que siga todo parejito
Mientras tanto (?)
[Tweet]846704621460602880[/tweet]
Para cuando el atentado en AFA?
Increíble que ese gordo impresentable maneje la afa a su antojo
El abogado de Maradona diciendo que el Diego quiere usar esta sanción a Messi para borrar a Tinelli de AFA… EL ABOGADO DE MARADONA MUCHACHOS.
Yo pensé que maradona no tenía nada que ver con la sanción, pero escuchando éstos audios no estoy tan seguro. Al tipo le importa una mierda todo, sólo él, fue contra su familia, mirá si no va a ir en contra de la argentina para vengarse de tinelli.
Recién en ESPN dijeron lo mismo.
Este es el principal quilombo por el cual estamos así. Y no se solucionó ni lo va a hacer.
Encima lleva a mucha gente al error de venerar a Grondona, causante del terrible quilombo que sobrevino después.
Todo lo que tenga que ver con Argentina es cabaret es obvio que tengamos este presente.
No me cae bien Tapia, pero si quiere sumar algún puntito, que lo primero que haga sea echarlo a Bauza. Al menos, con Maradona intentábamos jugar a algo, aunque sea con un esbozo mínimo de idea (y eso que como DT es infinitamente menos que el Patón).

pd: que asco que Tapia termine siendo el pte de AFA, sigue el AFANO. Tapia a la presidencia, Angeli$i al poder
Que ser nefasto este Tapia, desastroso por donde se lo mire. Por lo menos si vas a ser un delincuente aunque sea trata de ser un delincuente medianamente presentable (como Macri) o habla bien por lo menos, tene un poco de dignidad. Este personaje parece salido de esas series tipo Okupas.
No entiendo como no hay hinchas de River movilizandose para ir a desfigurarle la jeta a Tapia, ese tipo no puede ser presidente NUNCA!
Diego Turnes esta en la lista tambien