Estudiantes no envió a nadie al asesinato del fútbol argentino.
8 clasificados por zona serían.
A Grondona lo criticaban en los medios. Lo mataban, le hacían informes a cada rato, escuchas, etc. A Tapia nadie lo investiga, nadie hace nada. Y acá todavía dicen que Grondona era peor que Tapia.
no te olvides que menciono a Sergio Pezzota que tiene un puesto en AFANO
y nadie sabia nada de el, lo tenian guardadito,
Porque Grondona recibía guita del Estado con Fútbol Para Todos. Tapia no recibe un sope del Estado, no tienen donde pegarle

A Grondona lo criticaban en los medios.
Creo que Grondona tenía una forma un poco distinta a la de Tapia, a “Don Julio” le chupaba un huevo el periodismo, los meaba todo el tiempo, ni siquiera perdía tiempo en ensobrarlos. Hoy los medios son muy importantes en la generación de poder, Tapia se avivó en controlar eso.
como dije , el que cubre a River en el programa de Azzaro ,
TAMBIEN defiende a Tapia ehhh, CON RAZON VIAJO a la Copa America
Igual medio cagón esa. O sea están en contra pero no se animaron a ir a votarle en contra al orco como si hizo Talleres. Se lavaron las manos digamos.

Nosotros tuvimos al gobierno nacional bostero del 15 al 19 y a Angelici operando en la Justicia y en la AFA y salimos airosos
Con macri nos jugamos una final de copa libertadores, era mucho mas peligroso y eso que angelici era inepto. Los otros son grasas y son mas torpes

Porque Grondona recibía guita del Estado con Fútbol Para Todos. Tapia no recibe un sope del Estado, no tienen donde pegarle
Lo criticaban desde mucho antes de que exista el FPT.
Tienen mil cosas para criticarle a Tapia, partiendo desde los formatos de Campeonatos, la reelección anticipada, etc. Y ni hablar si se ponen a investigar como se enriquecio.
El año que viene entre Primera y Nacional B van a haber 70 equipos.
Chau gente.
como le chupan la pija a Tapia en el programa de Azzaro, asquerosoo
que no les sorprenda que asciendan 4 y el campeonato sea de 32
ah ese boludo de Renzo Pantich está en el programa del bostero de Azzaro?, ahora me cierran muchas cosas
El unico que puede salvar esto es el Doctor Javier Milei. Es hora de domar a estos kukardos mugrosos que arruinan todo.
Lo arrancaron a criticar con de todo desde FPT. Antes eran boludeces como que estaba peleado con Maradona, a partir de FPT se convirtió en el enemigo principal de los medios
Grondona sabía como caer bien parado con todos los gobiernos, era muy pillo el viejo, esta bola de grasa lo quiso rajar el gobierno anterior y ahora enemistado con este, lo salvo la Copa América 2021 y lo que vino después, además de tener la banca de los jugadores de la Selección, pero si no fuera por eso lo eyectaban de una patada en el orto.
Se confirma que Rodo Donofrio siempre tuvo razón, lo extrañamos al reptiliano

El unico que puede salvar esto es el Doctor Javier Milei. Es hora de domar a estos kukardos mugrosos que arruinan todo.
Hasta ahora, Tapia se lo viene cogiendo mal a Milei. Lo tiene domado. Ni para eso sirve el Fort de la política.
Humberto Grondona: Yo si me estoy yendo al descenso, voy a la reunion , levanto las 2 manos, y me salvo del descenso