AFA = Mafia Bostera (parte 1)

ni en pedo, esos dos mercenarios querian hacer un estadio Unico para River y bosta como los equipos de Milán, y rematar los terrenos del Monumental para sus negocios. Sabes lo que serian esos 2 tranfugas con tanto poder?

2 Me gusta

en TyC Sports dijeron que uno de los formatos que se analizan para el año que viene es que en la fase de grupos clasifiquen 12 de 15 para armar los playoffs desde ahí, y que se analiza que haya 1 partido interzonal clásico por fecha y 1 fecha de los clásicos en cada semestre, por lo que habría 4 clásicos por año.

Están rompiendo todo

4 Me gusta

Listo, sigamos con Tapia

3 Me gusta

Doctor, ¿usted apoya una AFA con estos chads?

8 Me gusta

Es lo que siempre se dijo, tienen tanto poder estos soretes de AFA, que creen que están jugando y dicen “a ver, inventemos un nuevo formato, que no lo tenga nadie en el mundo, qué se les ocurre muchachos? vayan tirando ideas, lo más bizarras que se les ocurran, lo más raro y alocado, una de esas va a quedar después”

Porque es increíble cómo se las rebuscan para inventar pelotudeces y que sea lo más retorcido y anti normalidad posible, se creen genios, iluminados y adelantados los forros de mierda

6 Me gusta

En el resto del mundo hay 20 equipos 38 fechas, 2 o 3 descensos y listo. El mundo esta equivocado y nosotros somos unos genios?, no se puede creer

9 Me gusta

Porque a Messi que nunca jugo aqui le importaria lo que hagamos? Le tiene que importar a Brito, Riquelme, Blanco. Ojo todos votan a favor de lo que quiera el orco. River es complice de esta AFA quieras o no admitirlo

5 Me gusta

tampoco, el orco tapia es un Cancer terminal, pero estaba preguntando si bancabamos esa formula, y seria igual de sidosa, si vamos a hablar de escenarios hipoteticos, planteemos una opcion superadora, no mas de lo mismo

River es muy complice porque siendo vos River tenes que estar absolutamente en contra de esto, el no decir nada es abalar esta locura del orco tapia

6 Me gusta

Totalmente, basta de negros en el poder

8 Me gusta

Para vos es más de lo mismo? Donofrio y Macri son dos tipos exitosisimos en sus clubes, si me garantizan una liga de 20 equipos y terminar con el polenterismo que rodea la AFA firmo con los ojos cerrados

4 Me gusta

Gallardo ganó las cosas. En lo suyo, en la rosca, el Rodo ganó pero también perdió fuerte.

1 me gusta

Qué perdió?

Con cualquier otro presidente nos daban por perdida la final con boca, nos hacían jugar el ST en 2015, no lograbamos tapar los 5 dopings, etc. etc.

La única vez que lo durmieron fuerte fue en la Superliga que nos afanan en Tucumán.

3 Me gusta

Esas son las que ganó. Después de Madrid perdió todas las roscas posibles, empezando por la semifinal de la copa del 19 donde pusieron de referí a la Raulito empepada. Le pusieron siempre los árbitros, le pusieron todos los jueces de línea, lo cagaron en todos los sorteos y se dejó afanar por Tristelme en por lo menos un mano a mano. El tenía aspiraciones políticas extra River y el que se jodió fue River.

el formato que tiro balassone que se esta pensando

2 zonas de 15 , de los 15 clasifican 12 jajajaja
los primeros 4 a octavos directos y del 5 al 12 juegan 8 cruzes de 16 tavos y ahi salen los 8 para completar los octavos

3 Me gusta

A quien bancás en una hipotética interna en la AFA?

• Confederación Fassi - Macri - Donofrio - Verón - Ramón - Tévez - Chilavert - Grindetti
  • Prefiero a los que están ahora, no quiero de ir de Guatepeor a Guatecancer
0 votantes

dicen que si se aprueba la fecha de clasicos , habria 4 clasicos por año 2 por cada semestre , uno por interzonal y otro por fecha de clasicos , los equipos grandes no quieren , y los chicos si por el tema de tener mas partidos por el tema de los descensos

que descensos??

QUE DESCENSOS???

10 Me gusta

para el año que viene , por que dicen que son 30 partidos y que eso es poco y quieren que sean 32 partidos jajaja , igual dicen que para 2026 ya suena 32 equipos , vamos camino al formato de la libertadores 8 grupos de 4 , pobre colon se debe sentir re boludeado que a ellos si lo bajaron de categoria, me acuerdo del hincha que se suicido

2 Me gusta

Link de la asamblea de AFA