AFA = Mafia Bostera (parte 1)

La AFA se puede meter con un tipo que eligieron los socios de un club y suspenderlo de poder ejercer su presidencia??? Mamita que mafia.

7 Me gusta

y aca varios pedian que Brito se alinee con Fassi… no aprenden mas eh.

Que el presidente de River se preocupe por River, que siempre busque el beneficio para River, que obtenga siempre ventajas para River. Y si hay que pisar a los demas, se los pisa. Si hay que cagar a los demas se lo caga.

Primero River, Segundo River y Tercero River. Los demas, asi sea la afa o la seleccion o cualquier club microbio (o sea todos los clubes) QUE SE CAGUEN

14 Me gusta

Nada de eso amerita una suspension de 24 meses jaja

Se la tienen re jurada.

12 Me gusta

Que Fassi pida ayuda a los mexinarcos…

9 Me gusta

Yo soy fassi y voy a un tribunal superior, le hago la guerra Tapia

14 Me gusta

No soy devoto de los pensamientos de Fassi, pregona las SAD. Ahora que se lo castigue así por decir cosas coherentes de Tapia y su mal manejo de AFA demuestra que Tapia es más mafioso que Grondona por ejemplo.

Y todavía no se metieron con Talleres. Una total vergüenza el manejo del fútbol argentino.

14 Me gusta

image

3 Me gusta

No se si mas mafioso, capaz que Grondona era mucho mas mafioso, nada mas que era de mantener las formas. Este gordo groncho es mas obvio que verlo y deducir que es de boca

8 Me gusta

A Grondona los medios de comunicación lo “mataban” todo el tiempo. Hacían informes, cámaras ocultas, audios, etc. En cambio a Tapia, no lo critica nadie, no lo investiga nadie.

3 Me gusta

Grondona nunca cambió un formato en medio de una competenciq

1 me gusta

Richarlison y kolo maní, la puta que los pario a los 2, por su culpa tenemos a este negro hijo de mil puta

6 Me gusta

Grondona era Vito Corleone, un mafioso con todas las de la ley, sutil y taimado.

El orco es el equivalente del motochorro que le afana a un chino y luego sube las fotos a Instagram con la mercancía y pelando los fierros.

14 Me gusta

domado

2 Me gusta

El orco es mas un capo narco. Uno que mantiene a mucha gente común para que lo protejan y lo vean como bueno.

3 Me gusta

Falta. Como hasta 2027 es el contrato actual de fútbol de primera

1 me gusta

Muy alevoso todo. El barrendero te metió 28 equipos. Y si nadie lo critica es porque la Selección ganó todo. Y por eso hay que aguantar todas estas cosas, los torneos, los arbitrajes, a Riquelme de vicepresidente, los 30000 equipos en primera.

Mientras la Selección siga ganando esto no se va a terminar mas

4 Me gusta
9 Me gusta

Ironicamente el macrismo liberal es lo unico que se opone a este orco de mierda. Que se maten entre ellos.

9 Me gusta

21 Me gusta

Denle gracias al Javo eh que con los peronchos este orco era intocable cual Grondona

4 Me gusta