AFA = Mafia Bostera (parte 1)

5 Me gusta
6 Me gusta
6 Me gusta

“Sobervio” kjjjjjj

2 Me gusta

Que animal, que lo metan en cana a él.

1 me gusta

Por un lado Herrera y Beligoy, por el otro Lautaro Acosta.

Batalla de villanos. Igual, para nosotros son mucho peores los dos primeros.

2 Me gusta

Herrera el mismo q quería reanudar el 2do tiempo con medio equipo de River ciego x un ataque atroz y cobarde???

Del lado Acosta de la vida siempre!!

3 Me gusta

Si. Acosta tambien es una basura, pero al ser un jugador, y veterano, es mucho menos dañino que Beligoy, que maneja AAA o Herrera que dirige.

2 Me gusta
1 me gusta

Nah es como te digan de que te querés morir de cáncer o de sida , fácil no me quiero morir

2 Me gusta
8 Me gusta
6 Me gusta

En el caso de que salga información irrefutable de que hubo arreglo, ¿No debería intervenir FIFA para sancionar?.

5 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta

Que bronca que tenia, tendría que haber ganado Tinelli por más sorete que sea, los que vinieron son peores y encima bosteros, que les da condición de simios soretes

11 Me gusta

No se por que tengo la idea que estuvo todo armado para que ya se definiese un empate de antemano. Pongámonos a pensar esto un momento. En serio, ¿qué posibilidades hay de que “una boleta pegada” genere un juuuusto un empate?

Estamos hablando que si en realidad hubiesen votado 76 personas, hay un 1.31% de que haya un empate considerando todas las posibilidades por igual. Incluso queriendo hacer trampas, la posibilidad sería más chica.

2 Me gusta

Por un lado estaban Segura como títere de Angelici (que era la mano derecha de Macri en el fútbol). Y por otro Tinelli, al que Macri le tenía rencor por la campaña en las elecciones 2015, que medio como que apoyo a Scioli.

La elección seguramente la gano Tinelli, pero la mafia hizo esto para poder manejar el fútbol. Por eso despues macri metio a Armando Perez a dedo, y despues Tapia y Angelici fueron juntos y se quedaron con la AFA.

Pero si te van a cagar no van a hacer esa boludes de poner un voto mas. Como carajo iban a saber que les alcanzaba para empatar o ganar?

Eran 75 votos de 75 personas, todos sabian a quien iban a votar por ende ya se sabia quien ganaba y la cantidad de votos que tendria cada uno es muy facil, es mas se negociaban los votos.

2 Me gusta

Cada uno sabía el suyo, no el de los demás