Voy a quemar la AFA si quieren meter visitantes en el monumental
Hay un olorcito a que boca “gana” la copa argentina o en su defecto el torneo, el torneo sería mucho más burdo por que vienen de muy atrás, pero eso sabemos que no les importo y no les importa, lo de Echevarria hoy fue alevoso.
yo voy a quemar la afa si nos roban otro campeonato , hijos de puta
Alevosisimo como le inclinan la cancha. Se nota demasiado que el campeón tiene que ser uokita para jugar la Libertadores.
mAFiA
Madrid es una prueba que se pueden tener locales y visitantes.
¿Y la sanción de CONMEBOL a Boca para cuando?
Hay que insistir con eso, porque se estan haciendo los boludos.
En España, Europa, con una gran parte de espectadores españoles y de otras nacionalidades.
Te subo la apuesta, tuvimos la final en Mendoza y no pasó nada. El problema de fondo son los negocios corruptos que sostienen a las barras y las convirtieron en mafias barriales; si desaparecieran y las barras volvieran a ser grupos de hinchas semisalvajes sin intereses económicos se resuelven el 90% de los incidentes violentos graves. Son todas internas por negocios, fíjense hace cuánto no tenemos una pelea entre hinchadas como las que hubo en Francia esta semana
ajajaj justo hoy me acordaba de eso, cómo se hicieron todos los pelotudos los periodistas eh, si lo mismo hacía River, perde cuidado que todas las semanas estarían recordándole a la Conmebol la sanción y operando, haciendo lobby y con el inflador a full
Hay que tomar con pinzas lo que diga este gangoso
Igual no me extrañaría viniendo del orco.
Si lo dice “da dodad” debe ser verdad (?
El asunto es que los políticos usan a las barras como brazo armado. Esto viene de hace mucho. Me acuerdo que hubo un libro: El día que mataron a Alfonsin, o algo así que ya hablaban de eso. Así que por ahora es imposible erradicarlas.
El gordito lechoso y el boludo de Feinmann tienen la misma información.