puede ser humillante y podemos perder la poca dignidad que nos queda todo bien pero yo le voy a decir a mi hijo el dia de mañana que river es TAN grande que cuando descendio cambiaron todo el futbol argentino
y para que quieren ayudarnos, ponele que nos ayudan y jugamos ese torneo. Que nos garantiza que con el duo dinamico de bosteros boludos de Almeyda-Passarella no nos vayamos al Argentino A o B Metropolitana al torneo siguiente. SI queremos salir de esta hay que hacerlo ascendiendo y limpiando a nuestro plantel + dirigentes lacras, sino vamos a terminar siendo el nuevo Ferro.
¿¿No se dan cuenta que River sólo serviría para salvar el negocio que se perdió??
No lo cambiarían por la humillación que sería jugar en la B,no lo harían para “salvar el orgullo del hincha de River” ¡¡lo harían sólo por ellos!! Acá River poco importa,lo que les importa es el negocio que generamos,simplemente eso.
River se fue a la B,ya esta.Eso no nos lo quita nadie,por lo menos,que me den la posibilidad de poder ascender como debería serlo… sin ayuda,ni decretos,ni con ninguna mano negra.
Jajajajajajajaja!!! Que hijo de p… Es cierto, un bolazo total loco, ahí si que me daría verguenza. De verdad lo digo, prefiero 1 torneo o mas en la B y rescatar lo que nos queda de dignidad y no jugar este torneo horrible con 73 equipos.
Pero estamos todavia con posibilidades re recuperar por lo menos algo o parte de la dignidad, ascendiendo sin ayuda y después volviendo a ganar todo, si nos ascienden por decreto sin merito alguno de River ya es para que te carguen de por vida hasta los hinchas de Argentinos Juniors de venado tuerto, no es lo mismo.
Yo sentiría vergüenza aun peor de la que ya siento si ascendemos por decreto, no es digno de la historia de River, si nos caímos hay que levantarnos nosotros solitos, sin ayuda, basta de dar lastima viejo, lo que paso no se puede cambiar y nunca se olvidara, pero basta, no sigamos dando pena y haciendo reír a todo el mundo.
La grandeza también se demuestra en las malas, asumiendo las consecuencias.
Si pero estamos hablando en potencial Aramix. Con River en la b se me hace imposible pensar a largo plazo, el torneo no empezó todavía y ya me esta matando esto de que River está en la B. Y si no volvemos?
Además ojo eh que River se está armando bastante bien, tranquilamente podríamos pelear en la 1era con este equipo (ojalá se concreten un par de refuerzos más y no se vaya Maidana).
Igual ojo, es válido lo que decis, lo que pasa es que a esta altura el honor y el orgullo para mi la verdad no significan nada.
a mi las cargadas me chupan un huevo. si se hace ahora despues todos se olvidan y river va seguir sin descender nunca.
o acaso alguien dice que boquita ascendio de la misma manera?
o alguien dice que el ultimo campeonato que ganaron estubo arregladisimo?
nadie hablo mas de las denuncias de javier ruiz? que pasa con todo eso?
y los arbitros que nos mandaron al bombo? he?
Este torneo de 40 equipos que querían hacer se confirmaría para la temporada 2012/2013. Pero algunos periodistas tiraron que se quiere implementar AHORA… Que se yo lo más probable es que no pase nada pero bue…
El Manchester se fue 4 veces a la B.
Mas vergonzoso es que te ayuden de manera tan asquerosa. Y seamos sinceros que si no fuese porque River esta en la B ni se les cruzaria por la cabeza hacer esto y si alguien lo dijiese diriamos que es una ridiculez.
No se dan cuenta, que hasta la ultima pelota de quilmes olimpo nos podian ayudar y nos tiraron al bombo, entre los forros de dirigientes y afa, nos rompieron el orto, y ustedes se comen el buzon de que nos quieren ayudar, esto nos ensucia mas, muerte a pasarella y grondona, y violacion anal a turnes.
CLMerlo César Luis Merlo
En #Indirecto, @JuanCortese cuenta que #River pide que el torneo
con 40 equipos arranque ahora.
hace 6 minutos Favorito Retwittear Responder
Cada vez creo mas la teoria de que lo quieren destruir a river, sino no se pueden hacer este tipo de cosas, uno puede esperar lo peor de afa, pero de los dirigentes de river, mamita, y ensima con operaciones de medios entre los canales y los informantes, asco me da todo.