Aerolíneas: la gestión según Clarín.

Habia pasado a Civil, pero tengo entendido que hace mas de un año volvio a la Fuerza Aerea (ese dia Madfat se habria reunido con sus amigos camaradas a festejar hasta altas horas de la noche en un barcito situado frente a la ex Esma).

¿Y que hacia “esta gestion” mientras Aerolineas era vaciada y presentaba balances falsos?

de a poquito va aprendiendo como almeyda y recalde :lol:

Los pibes que hoy son gestión estarían en el secundario cuando Aerolíneas era vaciada…

No me referia a “los pibes” sino a la gestion del gobierno.
Repito,¿ que hacia el gobierno nacional desde el 2003, mientras aerolineas era vaciada?

Saneaba otras áreas del estado en donde había mayores urgencias como reducir la pobreza y el desempleo…

Eso vendría a ser un perfecto desastre??? ;:lol:

Cuando vacían algo precisamente se busca que no se sepa. De todas formas el gobierno reaccionó antes de que Marsans liquidara la empresa y la nacionalizó.

Para el usuario hay una clara mejoría, ahora… Adentro de la empresa parece que no tanto…

Era en chiste mi comentario che. No tengo idea de la situación de aerolíneas pero me causó gracia

jajaja, lo dije bien, me faltó un “:P” para que parezca mas amistoso (?)

Yo estoy igual que vos.

Puertas adentro como es la gestion no tengo ni idea, seguro que podria hacerse mejor

Ahora lo que mejoro el servicio para el cliente es mucho

-Se esta mejorando mucho el tema de la puntualidad

-Se reorganizo toda la flota, con todos aviones nuevos 0km y mas chicos haciendo los vuelos locales, los 737 volando regionalmente y los Airbus para los vuelos transcontinentales, parece poco, pero es una unificacion de flota que en una Aerolinea es muy importante porque optimizas recursos, antes se volaba a Rosario con el mismo avion que se iba en 3 escalas a Bogota:confused:

-Mejoro la imagen de la empresa con las nuevas pinturas, uniformes, entretenimiento a bordo, etc

-Se volvio a otras rutas abandonadas, Mexico, Milan, habra mas frecuencias a Miami, Madrid y otros destinos que ahora no me acuerdo

-Se implementaron corredores federales con Vuelos por todo el pais que me parece muy bueno y necesario

-Hay vuelos internacionales desde Salta, Mendoza y Cordoba, y conexiones desde varias ciudades a Ezeiza para conectar con los vuelos internacionales, en este caso el vuelo local es gratuito, osea yo si voy a Madrid y salgo desde Rosario-Ezeiza-Madrid, solo pago el Ezeiza-Madrid

-Aerolineas esta ingresando en la Alianza Sky Team, con la que se puede volar por todo el mundo en Codigo Compartido con otras Aerolineas, en especial con Gigantes como Delta, Air France, Korean, China Southearn, de hecho ya se ofrecen destinos en codigo compartido con esas Aerolineas, ah y tambien con Gol que es una Aerolinea Regional Brasileña

-El deficit se reduce año a año, en una industria en crisis, donde, es verdad que no todos pierden plata, pero el 95% si pierde

GOL(Que no tiene nada que ver con Aerolineas porque es una Aerolinea Local y con algunos vuelos regionales) y TAM(Aerolinea de Bandera Brasilera) en 2011 perdieron entre los 2, 572 millones de Dolares

Es decir el organismo de control que debia precisamente CONTROLAR a la empresa española, estaba ocupado en reducir la pobreza y el desempleo…mira vos che


El gobierno tenia lugar en el directorio
El gobierno aprobaba balances truchos

Pero claro, no sabia nada

Controlar a la empresa española? De qué hablás? Controlar qué???

pregunto desde la total ignorancia… no hay organismos de control estatal que controlen el funcionamiento de empresas que prestan algun tipo de servicio público?

De servicios públicos concesionados a empresas que reciben subsidios del Estado, sí.

Aerolíneas fue PRIVATIZADA.

ajá… y las empresas privatizadas pueden funcionar “libremente”, sin ningun tipo de controles de ninguna ídole?


y el argumento para no controlar TBA cual era?


ya se que no tiene nada que ver TBA con AA, pero siempre hay una explicacion, una justificacion para todo eh?

Mismos controles que cualquier otra empresa privada. A ver, nosotros nos quedamos sin Aerolíneas, Cavallo y Mendez se la vendieron a Marsans (y después Marsans la hizo quebrar, la vació). Si yo vendo mi auto no puedo ir a pedirle al nuevo dueño si me deja controlar el aceite…

ok… El Estado no puede controlar entonces a una empresa que tiene a cargo un servicio público…

De los datos expuestos por la nota ni mu, de los datos que tiró lanata ni mu, la respuesta es la sensación de cada usuario… che ale no era una gestión de aquellas esta de la campora? fijate bien los datos que dice la nota y los que tiré…


Como dijo thal los representantes del estado aprobaban los balances truchos, no controlaban un carajo, a AA la vaciaron y ellos fueron cómplices, o a quién respondía eskenazi? por favor, este quiere tomar de boluda a la gente y vos le das bola luis como si la de este pibe fuera una opinión autorizada, no para de decir forradas.