Adriano

Mejor, así le ganamos a equipos encerio… no al cucuta… ( yase perdimos con caracas. pero nimporta
[/QUOTE]

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

no creo que ahora porque siempre ponen a equipos del mismo pais en octavos
asi en la final no se enfrenten

no creo que ahora porque siempre ponen a equipos del mismo pais en octavos
asi en la final no se enfrente
[/QUOTE]

No, en octavos, depende del mejor 1ro, el peor 2do, etc…

Donde si se “acomoda” es en cuartos y semifinales…

Mejor, así le ganamos a equipos encerio… no al cucuta… ( yase perdimos con caracas. pero nimporta
[/QUOTE]

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil
[/QUOTE]

Cucuta fue el mejor equipo de la copa 2007.

(?)

y nosotros si no viene abreu puede venir el tecla,

jajajaja como lo subestiman al emperador

Jugadorazo Adriano, a ver donde se meten los que lo critican

Si te largan de Europa, más un tipo como adriano, por algo es. Ni siquiera se fue a otro equipo de allá sabiendo que acá en sudamerica no se puede igualar ecónomicamente los cluebs de allá. Igual, Adriano es Adriano.

El San Pablo gana la copa caminando con Adriano, aunque no tengo idea de como estara el resto del equipo. Con un plantel mas o menos decente no los para nadie.

Gordos picarones

Ronaldo y Adriano otra vez son noticia y no por lo que hacen adentro de la cancha. Salieron de parranda en Río de Janeiro, donde tomaron más de la cuenta. Uno, lesionado, no está jugando en el Milan. Y el otro, después de sus problemas con el alcohol, acaba de arreglar con el San Pablo.

Adriano y Ronaldo generaron nuevamente polémica en Brasil al ser vistos hasta altas horas de la madrugada del sábado bebiendo y celebrando con amigos su estadía en el país del carnaval. Se los pudo ver, junto a otros famosos, en el recital del músico Jota Queso.

Adriano, quien regresó a Brasil para recuperarse y “dejar atrás” las trasnochadas y “los excesos” que perjudicaron su relación con el Inter y lo alejaron de la selección brasileña de fútbol, fue fotografiado bebiendo cerveza acompañado de una rubia.

Por su parte, Ronaldo, quien arribó a Brasil esta semana para recuperarse de una contractura en la pantorrilla y pasar la Navidad con su familia, aprovechó también para festejar en compañía de amigos.

Las fotos de los jugadores “bebiendo un poquito”, según palabras de Adriano, sorprendieron a la prensa y a la opinión pública brasileña, debido a que ninguno de los dos se encuentra en buen estado.

Los sucesivos problemas musculares de Ronaldo lo mantienen prácticamente alejado del Milan, para el cual jugó apenas un partido en la presente temporada, y hubo rumores -no confirmados por el club- , de que también estaría atravesando problemas psicológicos.

A su vez, Adriano viajó a Brasil hace unas semanas para recuperarse de una crisis emocional que lo aqueja desde la muerte de su padre, ocurrida el año pasado, y que lo llevó a excederse con bebidas alcohólicas y salidas que se reflejaron en un pésimo desempeño dentro de la cancha.

El club italiano aceptó cederlo por seis meses al San Pablo, después de evaluar que el tiempo que Adriano permaneció en tratamiento en el centro de entrenamientos del equipo brasileño dio buenos resultados. Ayer mismo había sido presentado oficialmente en el club paulista.
[hr:b9364b7554]

Miren como se está preparando, como les cabe la joda a esos 2 giles. Yo si tuviera su talento me acostaría todos los días a las 10 de la noche.

Seguro que te acostarias tan temprano teniendo miles de millones, chicas guapas a tu alrededor, invitaciones para fiestas…??? No se, no se

Debutó con dos goles la bestia…

Seguro que te acostarias tan temprano teniendo miles de millones, chicas guapas a tu alrededor, invitaciones para fiestas…??? No se, no s
[/QUOTE]

Yo si se y seguro que no …viviria en Rio de joda…en Help…jejeje

Adriano ???jajajajaj
emborracharse y nada más.
por favor.
Ortega es un mito,idolo y genio.

que podemos decir del atacante de Brasil?

un grande adriano, dos goles suyos nada mas

2 goles de Adriano :slight_smile:

Ojala que vuelve en buena forma al INTER :smiley:

Hola todos, soy brasileño y hincha de Vasco. Pero me encanta River Plate en Argentina.

Adriano para mi no es nada de mas, un atacante comun y mala leche. Que ese chabón nunca más se ponga la remera ‘verde e amarela’(verde y amarilla). Hizo dos goles en un equipo que no disputa la ‘Serie C’ brasileña…

's
obs: perdón por mi español

Si tiene razón el amigo brasilero le hizo goles a un equipo chotisimo.

El otro dia, debuto e hizo dos goless,
mamita qe pedaso de toro !! !

Antes de que baje su rendiemiento en el Inter, era uno de los mejores delanteros del mundo.

Emperador del miedo
Adriano se fue expulsado ayer en la victoria del San Pablo sobre Santos porque intentó pegarle un cabezazo a un rival. El Tribunal evalúa suspenderlo por 540 días, por lo que podría quedarse afuera de lo que resta del Paulista. El delantero fue cedido a préstamo por el Inter por un semestre, aunque podría estar en la Libertadores.

El delantero brasileño Adriano, cedido a préstamo por el Inter al San Pablo, podría perderse todos los partidos del Campeonato Paulista a raíz del intento de agresión contra el jugador Domingos, del Santos.

La estadía de Adriano en Brasil se debe a la rehabilitación del delantero por una adicción al alcohol.

Adriano intentó pegarle con la cabeza a Domingos y le valió la expulsión en el partido de ayer que terminó con la victoria por 4-2 del San Pablo.

El Superior Tribunal de Justicia Deportiva (STJD) juzgará el caso el lunes de la semana próxima y, de ser condenado, el Emperador podrá recibir una pena de entre 120 y 540 días de suspensión.

Para alivio de los dirigentes del San Pablo, la pena sólo afecta al Campeonato Paulista, y no impedirá al equipo de tener a Adriano en los partidos de la Copa Libertadores de América.

En declaraciones formuladas hoy a la prensa local, Adriano negó el supuesto intento de agresión: “No sé qué habrá visto el árbitro, pero él (por Domingos) pasó la mano por mi rostro, y lo único que hice yo fue preguntarle por qué lo hizo”.

No obstante, el propio técnico del San Pablo, Muricy Ramalho, confirmó el incidente: “Adriano se equivocó, no puede hacer algo así. Menos mal que no fue un cabezazo para lastimar, lo que hubiera sido feo y peligroso”.

http://www.ole.clarin.com/notas/2008/02/11/futbolinternacional/01605338.html