ADMINISTRADORES

Che amigo tenes una faltas ortograficas terribles.

Nose si lo haras al proposito.

Igual no es muy creible lo que decis. Aparte esto no va en tribuna master.

Saludos

Claro no me di cuenta antes, como vos sos bostero pedis que no te bañen asi seguis de roñoso por que sos bostero ya esta ya te mandaste la cagada listo fue.

Es re bostero este pibe, aparte miren si va a escribir así.

No son errores, son horrores!!

A mi no me quedan dudas, son exactamente las mismas faltas ortográficas, y como bien dices no son errores sino horrores, no cualquiera escribe gente con J y explico con S.

Es mucha la casualidad no (?) :roll:

Eh, bostero :twisted:

Jajajajajaja, me cagué de risa, que genial. n.n

Mmm, muchas contradicciones le veo. Primero dice que fue una joda de sus amigos. O sea, varios. Despues pone que le pidio a un amigo bostero, que le haga una cuenta (quien le pide a un bostero que le haga una cuenta aca?? :roll: :roll:). No era que fue una joda de varios amigos?? Dice que no le queda otra que seguir usando esa cuenta. Segun el, su amigo bostero se la sigue usando y empieza a bardear. Despues se crea otra y dice que el amigo nuevamente se la escracha. O su amigo es hacker o este es medio dolobu que le pasa la contraseña al amigo bostero. Como pusieron varios aca, los horrores de ortografia, estan presentes en todas las cuentas. Inclusive esta que abrio ahora. Puso tambien que el nunca habia opinado, que todos fueron escraches del amigo. No era que usabas la cuenta que te creo para escribir en el foro??
Vamos a darle lugar para que haga su descargo.

JusticiaxGonzo? jaja

Muy bien. Y perfecto que no lo bañaste. Que siga así sucio nomás.