Adios

dicen por ahi que esta juntando piernas

Che, ya fue… ya desapareció. No da que sigan defenestrandolo si no puede defenderse. :?

Estoy totalmente de acuerdo. A mi me caía bien.

bueno, agarrensela con paqitas que puede defenderse :twisted:

Che, a mi me lo podés cambiar por Fanático de Mascherano? se puede? gracias.

QUE FEO HACER LEÑA DEL ÁRBOL CAIDO

Estoy totalmente de acuerdo. A mi me caía bien
[/QUOTE]No, Santee sabés que a mi no me caía bien, hace ya un buen rato, pero se lo puse en el foro varias veces antes de qe lo banearan (jamás me respondió igual) pero como qe ya fue… El pibe es un tarado, ni merece qe sigan robando posts :twisted:

:roll:
Terrible el ejemplo que dás, sin palabras.
Mi hno y ¿matías en su nombre? me defienden(?) jajajajajaja

Estoy totalmente de acuerdo. A mi me caía bien
[/QUOTE]No, Santee sabés que a mi no me caía bien, hace ya un buen rato, pero se lo puse en el foro varias veces antes de qe lo banearan (jamás me respondió igual) pero como qe ya fue… El pibe es un tarado, ni merece qe sigan robando posts :twisted
[/QUOTE]

Al margen de la mala ironia de santiago, y de si les caia bien o no, me parece que ya esta. No entiendo porque siguen dandole. Ya se fue, y lo peor es que se esta hablando a sus espaldas. Tampoco me parece que mientras estuvo nadie le decia nadie, pero ahora resulta que todos lo odiaban.

a mi no me va ni me viene,hay mucha gente que me saco de su msn,aún siendo "hinchas de River…
pero me suena raro ya que jamas discuti

Te equivocas hernan. Justamente la “bronca” por asi llamarlo de matias o mia es por haberlo hablado varias veces con el flaco sobre sus comportamientos en el foro, siempre dandole una chance mas.

Bueno, ustedes 2. Pero yo no veo que sean los unicos que le dieron con todas en este thread

<div><embed type=“application/x-shockwave-flash” quality=“high” src=“http://data.pictogame.com/gc/gc.swf” width=“410” height=“340” allowFullScreen=“true” flashvars=“gameId=oCc8GRzfRG8a” name=“flashContainer368150354”></embed></div>

:twisted: :twisted:
no pude evitar ponerlo

jojoj matooo

Ja ja ja, buenisimo Zuker.

97.782 mts.

gane ?

Si, una noche con mati…

:lol:

La verdad que impresentable . Pero bueh

Que pasa campeon? Te lei por todo el foro quejandote de esto, te parece mal que haya sido expulsado?.

Yo lo tenia en el msn, ya lo borre, si no lo tenes y queres seguir hablando con el creo que era matias-1988@hotm…

Saludos, M.