Adios Y Gracias.

Me gustaría que hubiese triunfado Angel. Comulgo con su manera de entender el fútbol, pero no era su momento. Ojala vuelva.

+1

de nada,gracias por dejarnos al chiche,un jugadorazo Don Ángel,q paladar q tiene uds?la verdad q lo envidio…:twisted:

Momentos de buen juego?
Manteniendo la identidad Riverplatense?
No traicionar bajo ningún pretexto lo que significa River?

No nos gastes tambien VERSERO!

:lol:

Chau Cappa, llevate a Arano colgado de la punta de la garompa.

Cierto.

ADIOS Y BUENA SUERTE.

Sigue hablando de Inglaterra. De Ferguson.

Andate para allá, versero de mierda

Adiós X(

ya no daba para mas, pero yo lo bancaba, tal vez hubiera preferido q siguiera hasta fin de campeonato y ahi se veia … ojala dentro de un par de años cuando river no este tan necesitado de resultados y se pueda apostar a un proyecto y jugar bien, cappa tenga una segunda oportunidad …

son 2 frases q tiro en una eso q decis, se equivoco en lo q dijo, pero como lo pones vos ahi, suena 100 veces mas feo …

que parecido este ciclo a aquel de menotti…mucha expectativa, mucho chamuyo y circo mediatico y poco muy poco futbol…ok el plantel no ayuda, pero esperaba que su accion sea acorde al discurso…esperaba que defina un equipo y lo banque varias fechas hasta afianzarlo sin histeriquear por los resultados (como hizo en huracan)…decepciono ,aunque no tanto, porque nunca fue el indicado para este momento…dilapidamos mas tiempo por caprichos personales. esta dirigencia actua en concordancia pelicana…siguen logrando merecimientos para el descenso.

Era de esperar que un tipo que fracasó toda su vida fracase otra vez. Lo raro hubiera sido que le vaya bien. Ya está.

Chau Cappa me desilucionaste por completo.

q ganas de hablar boludeces en tyc!

increible lo que dice de lamela…

por dios, el tipo cuando intenta justificarse tira mierda para todos lados, arbitros, jugadores, periodistas, esta matando a todos.

Lamela no tiene gambeta, habilidad!!!8|8|8|

aparte es una boludes, no podes sacar al mejor de la cancha en ese momento por mas que intentes poner a uno que supones que es bueno!

Lamela debe estar re contento, jaja

que viejo caradura de mierda: “Lamela no es una mezcla de Rivelinho y Pelé”… claro, lo sacaste y dejaste en la cancha a una mezcla de mi abuela en muletas y el rengo de mi laburo…

chau y gracia a vo’! Ahora a ventilar el humo que dejo…