Adios Y Gracias.

PERO ANDATE A LA REPUTISIMA MADRE QUE TE PARIO.

POR ALGO TE APODAN DON VERSO, NO ME ROMPAS LAS BOLAS.

Saludame a “Nunca Vuelvas”.

Como me gustaría tenerla en el foro en este mismo momento…

Gracias Angelito!, yo te banco, simplemente me caes bien!, ahora River, club al q amo, necesita de otra cosa, pero siempre te voy a respetar

A CHICHE ARANO TRAJISTE, A CHICHE ARAAANO!!! LA PUTA QUE TE PARIO, N Q ESTABAS PENSANDO, CHICHE ARANO! LA IDENTIDAD DE RIVER VINISTE A DEFENDER AAAAAA HHHHHHHHHHH!!!

CHICHE ARANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

AAAAAAAAAAAH

Eh que onda con chiche, es el prox abelairas, viste sus tiros de media distancia y sus tiro libres. Un genio. Tiene pasado en Avellaneda!

(Sarcasmo Off)

Repito lo que dije: Cappa escribe mucho mejor de lo que habla al aire. Hasta me dio algo de pena leer el escrito, como si realmente sintiera su fracaso en River.

Adios y hasta nunca Angel.

Quiero creer que sí, en otro momento con más oxígeno me encantaría verlo en el banco.

Que te vaya bienL.

Vuelvo a poner esta imagen alusiva… Prímera!!!

Sacadísimo :lol:

Me da pena pobre viejo, dijo que estaba planificando el partido contra Boca y estaba arafue pero no lo sabia.
Eso si que cambie le discurso porque ya no le cree mas nadie, quiero ver quien es la proxima victima que lo contrata como DT.

La mayoria y me incluyo, estabamos contentos cuando asumio, lamentablemente la situacion se lo comio vivo. Ahora q se dedique a ser panelista en los programas de futbol, q eso lo hace barbaro.

una lástima, pintaba bien, pero se embarullo en su propio guitarreo,

CHICHE ARANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

SDFSDNFGJKDLÑFGNDSFLÑGJ

ARANOOFDSP+GKDFG CHICJESRIPOJWEF CHICHER ARANAMSADFKM

HIJO DE PUTAS`PDA

jajajajaj :lol:

No va a ver otra oportunidad, porque Cappa tiene una edad avanzada y no creo que lo vayamos a buscar por revancha.

Yo hubiese esperado contra Boca, y si le ganabamos por ahi despegabamos pero bueno igual si jugamos contra Boca y perdiamos seguro Cappa renunciaba y ahi si cagabamos fuego…

Nico, que te pasa? Borrachera? Haces comentarios sin coerencia jajajaja.

creo que no le gusta que cappa haya traido a chiche arano, pero no estoy muy seguro, no me termina de quedar claro…