Adiós y Gracias (Roberto Fontanarrosa)

no te digo

a vos tendrian que prohibirte las caritas :evil:

LA verdad que me pone muy triste, era uno de mis idolos…

Negro, aunque te vayas… sos un pedazote de historia de la cultura argentina, me hiciste reir mucho, tb pensar… uno de mis estandartes…

simplemente gracias! Se te va a extrañar mucho, tu querido canalla y el resto del pueblo argentino

si me acostaron como loco. hay favoritismos aca.

esto no quedara asi.

no te digo

a vos tendrian que prohibirte las caritas :evil
[/QUOTE]

era para entendidos :? …en este caso entendidO

los que hacia de futbol estaban buenisimos,de los mejores

Web de Fontanarrosa

:lol: :lol: :lol:

jajaajajaj,buenisimos

pd:hernan,no jodas xD

Falcao :lol:

FARIAS

:lol: :lol: :lol:

Maestro, genio.

Un grande, un grande en serio era “El Negro”. Conjugaba la intelectualidad y el humor de manera increible.

Cuando diserto en el Congreso de la Lengua sobre las “Malas Palabras” fue sencillamente excepcional, extraordinario. Recuerdo que dijo algo como “No es lo mismo decir tonto, zonzo, que PELOTUDO”. Y cuando dijo que “el contexto fisico de la palabra Mierda esta en la R…recuerdenlo docentes”, impresionante. Y tambien recuerdo que manifesto que cuando lo periodistas ponen la letra “M…” (en en sentido de mierda) no saben “que papel triste cumplen esos puntos”. Dijo que rl contexto fisico es en la R de la palabra y ahi se diferencia con los cubanos, que como los chinos dicen mielda…y ese pudo ser un problema de la Revolucion Cubana. Un grande el negro.

El Negro Fontanarrosa, fue, es y sera un grande, un maestro con todas la letras. Ahora debe estar cagandose de risa con su coprovinciando, el Negro Olmedo…

Saludos, M.

Cuando hace un año mas o menos mi sra. me comento que el negro Fontanarrosa se hacia un tratamiento al lado de donde ella trabaja,por un problema neurologico ,me causo una enorme tristeza ya que se veia venir este final.Fue un gigante del humorismo,la literatura y un gran observador de todo,desde el futbol ,la politica y la gente.Quedaron huerfanos Inodoro ,Mendieta,Boogie,la Eulogia,Y a nosotros se nos fue un amigo que sin conocernos ,nos hacia cagar de risa con su genio.ADIOS NEGRO te vamos a extrañar.

FENÓMENO MUNDIAL

:cry: :cry: :cry:

Chau… se te va a extrañar.

fue un cpo la tenia re clara, un grande

muy bien dice matias lo de las malas palabras,qe dijo algo como

“son malas por que les pegan a las otras”?

qe genio

un grande el negro, te extrañaremos.

Solamente dejo esta foto… la verdad me parecio muy linda.

Se divulgo en Rosario hoy creo.

“Es como si me dijera que una serpiente viene agachada. Las serpientas ya son agachadas!”

Jáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja.

Cómo me hacía reir.

Ahora en TVR van a hacer un informe sobre Fontanarrosa.

Veanlo, supongo que va a ser bueno.

Saludos.

Recién lo pasaron al informe de Fotanarrosa en TVR.

Esperaba más, fue medio corto.

La verdad que sí, pero a la hora de hablar pelotudeces de Rial, Gran Hermano y Tinelli les sobra el tiempo.

Que bronca que me da, tienen potencial para hacer un gran programa y hacn un programa de mierda :evil:

1 me gusta