Adios genio, te vamos a extrañar.

UY UN DIA K NO ENTRÉ AL FORO Y ME PERDI DE TODO… IGUAL LE TUBE PASIENCIA PERO K SE VALLA Y NO JODA MAS EL FORO… K SE COMPRE UNA VIDA Y DEJE DE VIVIR EN UN CUENTO DE CHONCHAS HADAS… CHAU OSITO BIMBO CON PAPERAS… CHAU MUÑEKITO DE MICHELLIN

:oops:

Estabas chupado eh, no trates de arreglarla. Encima le pedias a la novia de David que te muestre las tetas en el chat. Estas pasado Chonguin :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol:

Nunca mejor dich
[/QUOTE]

porque se fue al carajo
[/QUOTE]

Por esto

[/quote]

ian, con vos no lo voy a aclarar, seguramente lo aclarare con Juan, pero con vos no :lol:

un homenaje al maestro del arte taliban

chau che :cry:

Chau boludazo me voy a aburri un motnon ya no voy a tener a quien forraear pero bueno que te valla bien (?)

HDP

Nunca mejor dich
[/QUOTE]

porque se fue al carajo
[/QUOTE]

Por esto

[/quote]

ian, con vos no lo voy a aclarar, seguramente lo aclarare con Juan, pero con vos no :lol
[/QUOTE]

Ya se que estas en contra del baneo, pero ya fue, para mi, estaba bien merecido.

Siento que pierdo a un amigo…

Deivid,NOS REIAMOS CON VOS,no de vos!!,CON VOS!!!.

Chau gordo pelotudo, fue un displacer conocerte!!! Andate a la concha de tu trola hermana, y la yegua de tu vieja que tanto defendiste en las historias que te crearon los muchachos…Ojala nunca vuelvas y que nunca pises la cancha de River pq la contaminaarias con tu inmunddicia, gordo papon!!! Tenes todas las cualidades para ser hincha de Voka gordo puto…chau, hasta nunca

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

xq ese odio contra el gordito?
:roll:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jajajajajaja

Arte talibán jajajajajajajajajajj

uno mas y vannn

uno mas… y bann (?) :oops: :oops: :oops:

uno mas… y bann (?) :oops: :oops: :oops
[/QUOTE]

Se fue Donsapo?

uno mas… y bann (?) :oops: :oops: :oops
[/QUOTE]

Se fue Donsapo
[/QUOTE]

Ojalá… Bah, me hace cagar de risa DonOpa