Adiós ExtraTorrent

Jamás use otra página que no fuera thepiratebay, ya sea música, juegos, programas, películas, etc. Kickass torrent era un nido de trampas y virus, lo mismo que las páginas de descarga directa y Ares.

Tomen

proxybay.one

De nada.

1 me gusta

2017 y la gente sigue descargando torrents para escuchar música o ver peliculas?

Hay cientos de sitios para ver pelis/series on-line, y otros tantos para descargar música directa, sin contar Netflix y Spotify que son pagos (no valen nada a cambio del servicio que dan).
El Ares, el eMule y todas esas porquerías P2P te llenan los equipos de bicharracos.

Actualicense muchachos.

Es al revés, 2017 y hay gente dependiendo de tener buena conexión de internet para ver películas y series. En cambio las ponés a bajar y las tenés ahí para siempre. Las querés ver de nuevo y las ves en la playa, en la pileta, en la cancha de tejos, etc.

4 Me gusta

Bueno, si de casualidad vas a la pileta o a la playa con la notebook para ver una pelicula, si, es indispensable el descargar.
Para esos casos esta la opción de Popcorn Time, que ademas de ver online la peli, te la descarga :smiley:

La realidad marca que hoy por hoy, hay conectividad (buena o mal, es otro cantar), en casi cualquier lado público.

No digo que me parece bien que desaparezcan estas plataformas (utilice muchisimo el Bitorrent en otras epocas y nunca me falló), pero hay muchas alternativas hoy.

A lo que siemopre le tuve recelo, es al Ares, Emule, Kazaa y demas programas, por el tema de que siempre una sorpresa te llevas con lo que descargas.

No coincido, en las paginas online no encontras nunca la calidad que encontras en los torrent. Ademas, vos das por supuesto que el usuario tiene buena conectividad, algo que no siempre es asi.
Tambien existen ciertas particularidades subjetivas que hacen que para ciertos usuarios sea mejor el torrent. Por ejemplo, esta todo bien si queres ver online una pelicula que salio este año, incluso es probable que la encuentres en buena calidad, pero a las personas que les gusta ver peliculas viejas, que no son muy recurridas, les resulta imposible encontrarlas online.

4 Me gusta

Siempre use piratebay y kickasstorrent hasta que este ultimo murio. El dia que muera piratebay si estamos listos

1 me gusta

A mi hace rato se me complica mucho encontrar una buena pagina para bajar musica, mas que nada de bandas nacionales…

Mas alla del Spotify, yo sigo con mi iPod classic de 160 gigas y siempre que puedo meto toda mi musica ahi

1 me gusta

Alguna pagina que me recomienden para bajar peliculas por torrent? :frowning:

piratebay :heartbeat:

1 me gusta

Yo uso esta https://rarbg.to/torrents.php

1 me gusta

Eso es cierto. Andá a ver películas buenas en Netflix, etc. Las películas viejas están la mayoría en torrents.