Adiós a MarceloRiverplatense??

Paulu !! jajaja

en cualkier momento aparece de vuelta!

Cara de Naipe :lol:

Ayer estabamos hablando de eso Giga. Y justo aparecio. No seras vos no??? :roll: :roll: :twisted:

Ayer estabamos hablando de eso Giga. Y justo aparecio. No seras vos no??? :roll: :roll: :twisted
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: no kisse,pero que justo eh…para mi que sos vos :twisted:

era un pelotudo importante

buenisimo

Lo bancaba al Kaiser pero no era mala gente, bah eso parecia. Una lastima que se fue de boca.

Lo bancaba al Kaiser pero no era mala gente, bah eso parecia. Una lastima que se fue de boca
[/QUOTE]

era un pelotudo, el se creia el dueño de la verdad, respondia de forma despectiva a lo que pensaban los demas, no aceptaba ninguna opinion diferente de nadie, trataba de giles a todos, todo lo que decian los demas respondia con frasesitas ironicas, la verdad un insolente.

No toy al tanto de lo que pasó pero no todos los bans son temporales en el foro este, se pueden aplicar por tiempo, a veces son como “correctivos”, el pibe me dijeron que se sarpó, que se yo.

Que la coma por puto,ahora debe estar en la concentracion de river chupandole la garcha al kaiser,me tenia los huevos al plato con los 700 temas que abria por dia.

Salud zuker!!

Buenisimo Zuker, era insoportable…me mato el SUERTE CAMPEON ajajjaja

LO SIENTO MUCHO

nah, que se vaya a la concha de su muy puta madre que lo repario

jajajaja

fue como el golpe de gracia

jajaja

que risa

capo zuker

Zuker: faltaba algo para que me caigas bien del todo. Ahora ya esta! estas en el mismo escalón que Gancedo, Netto y Leo Ramos. XD
Te felicito… la mejor web de River Plate lejos.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Matías, serías tan amable de des-bannear a Marcelo? Quisiera saber que dice al respecto de Passarella hoy…

No. Es poco serio

Correcto, ademas creo que el hincha esta recaliente y con el animo por el piso, MR es como el fosforo para prender la mecha, va a hacer explotar de calentura a todos…