Adidas (parte 1)

A los que dicen que no les importa la marca sino quien paga más, que pasa si viene siqnia y oferta 1 peso más que adidas, pero olvídense de conseguir fácilmente la camiseta en todo el país, ni hablar del exterior y con una calidad de mierda?

1 me gusta

Pero si pagan mas que Puma? No es que tiene que venir el que paga mas y listo, no importa nada mas?

Entonces el problema no es ese jajaja…

Como dije, siempre que compartimos sponsor con boca, siempre le pago mas a ellos, sobretodo en los plus, etc…

1 me gusta

Que venga Siqnia papa, nos ves que nos valoran mas que los putos de Adidas, que se queden con bosta, hijos de puta de adidas, malditos, malditos sean…

Porqueria de Adidas!
image

4 Me gusta

Entonces hay que bajarse los calzones por lo que quiera darle Adidas al club, aunque sea una miseria, solo porque los hinchas quieren sus camisetas???

Me parece que acá debe priorizarse el beneficio para el club, Adidas debe entender no solo el tiempo prolongado que ha tenido con River, sino que no puede ningunearlo dejando ese contrato en emnor nivel que el de la bosta. Si Adidas no nos considera, tendra que venir otro que pague mejor. River en su historia tuvo muchas otras marcas, y porque se vaya Adidas, no va a dejar de ser River…Pierde más adidas que River en este caso.

Estas 100% seguro de ese dato? Tengo entendido que BBVA pago exactamente lo mismo por ambos clubes. Es mas, era el mismo contrato.

2 Me gusta

Es un problema de dirigentes ineptos para defender el interés de River, después no nos quejemos entonces de que en todos los programas se hable horas y horas de la bosta y casi nada de River, porque nosotros mismos lo aceptamos si Adidas nos pasa la verga en la cara diciendonos que nos va a pagar menos que a ellos…Entonces aceptemos que somos menos que la bosta a ver si a todos los hinchas de River les gusta, y no creo que ese sea el caso…

1 me gusta

Eso es relativo, Quilmes le pagaba un fijo un poco mas a los bosteros que no era mucha diferencia tampoco algo asi como Usd 100mil o Usd 200mil mas pero siempre nos terminaban pagando mucho mas a nosotros porque ganabamos muchos campeonatos y por cada campeonato ganado pagaban un plus importante.
Me daria pena que se vaya Adidas pero no deja de ser una empresa textil…si no son ellos seran otros, respecto a la capacidad de distribucion de Puma no tengo dudas que ya lo han contemplado y hay una estrategia armada, lo mismo que ya deben tener armados modelos de camisetas, no son improvisados.

1 me gusta

BBVA pagó lo mismo a ambos clubes, un pariente mió estuvo en ese trato y manejo un tiempo esas cuentas…

1 me gusta

Si, en el numero fijo, pero en plus por titulos, premios etc, pagaba mas a boca.

Exacto, el problema son los dirigentes, no las marcas.

1 me gusta

Últimamente no me gusta mucho la indumentaria que nos hace Adidas, pero comparado con la ropa que hace Puma para los equipos sudamericanos, me quedó toda la vida con Adidas.

La única manera de que me entusiasme la idea de que nos vista Puma, es que nos den un tratamiento idéntico al que le dan a los equipos de Europa

1 me gusta

Pero porque saliamos campeones, en los papeles, porque carajo le pagaba mas a boca? Rarisimo.

De donde sacaste ese dato? Me parece que estas equivocado. En el unico aspecto por el cual boca percibia un ingreso mayor por parte de BBVA fue el tema de las tarjetas de credito. Premios y montos variables eran los mismos.

Me lo dijo Dario Santilli. :man_shrugging:

Por mí sí, si Adidas iguala o mejora la oferta de Puma, que siga Adidas. Igual está establecido así por contrato jaja.
Lo único que me importa y que es a lo que la dirigencia debería apuntar es a cobrar más que boca, tener mejor trato que ellos y explotar la marca a nivel marketing y estrategia internacional.

3 Me gusta

Supongo que por una estrategia comercial y maneter a los dos contentos, River sabia que terminaba cobrando mas porque ganaba siempre campeonatos y los bosteros se conformaban con ganar un fijo un poco mas alto que nosotros.

Que venga Nike, y a la mierda.

6 Me gusta

Qué grande mi club atlético internacional de porto plate

1 me gusta

si viene Nike que sea post Qatar 2022. El template de la temporada que viene es una verguenza, es un Condivo 20 reloaded

1 me gusta

Lo que soltó Nike en los clubes del futbol Sudamericano es increible, solo les quedaron San Lorenzo, Corinthians, Red Bull Bragantino, Atlético Nacional y Alianza Lima.

1 me gusta