Adidas (parte 1)

El “24 Enzo Pérez” vende muchísimo.

1 me gusta

Para nosotros si

Que asco Nike, siempre con diseños grasas, colores flúo, eran los indicados para bosta.- Adidas es mas europeo, mejor gusto, otra cosa

1 me gusta

Así debería ser la camiseta titular de la Selección Argentina, toda blanca, y con los bordes, el cuello y el short negro.

aburridisima.

7 Me gusta

Más aburrida es que sea parecida a la camiseta de racing

6 Me gusta

Nos quedamos en el tiempo

Tampoco tiene que ser igual. Tiene que haber una renovación en la camiseta de la Selección, como hizo Brasil en su momento, y el color debería ser el blanco. Bien utilizado impone presencia, como la del Real Madrid, y la de Italia que usó contra Turquía.

2 Me gusta

concuerdo, pero sola la alternativa.

Se podrían aprovechar las 3 tiras de Adidas, para darle el toque/detalle con color. En hombros y mangas. Pero despues, toda blanca. O sino, ahcer algo tipo la camiseta de Alemania de 1990.

2 Me gusta

E igual de muf. Solo 6 títulos en 62 años. Patético.

2 Me gusta

La verdad es que casi cualquier cosa sería mejor que la bazofia que tenemos hoy por hoy. La verdad es que hay que esmerarse para hacer una camiseta de Argentina tan fea.

Encima está como 8 lucas si no me equivoco.

8 Me gusta

Espera que Argentina clasifique al mundial y veremos que otra cosa inventan estos alemanes…

6 Me gusta

No creo que se la jueguen en un mundial, van a patear el penal “fuerte y al medio”, pero bueno, es mejor eso a que innoven porque últimamente si no recurren a “homenajear” camisetas viejas les salen bodrios como estos.

4 Me gusta

14 Me gusta

q fea esa blanca de la selección, casi tanto como la actual horripilante y grasa seguro aprobada por el inmundo de Tapia

3 Me gusta

Me copa, ojala una buena tipografía y cortos negros por favor

3 Me gusta

Supuesto diseño suplente 2022. Parece se viene como homenaje al Diegote/86

10 Me gusta

Homenaje o como ganar guita sin laburar.

16 Me gusta

Asco Puma. Ahora no se rompen más, pero se siguen estirando como chicle
https://www.footyheadlines.com/2021/06/puma-euro-2020-kits-pass-rip-test.html

6 Me gusta