Adidas (parte 1)

todo subjetivo, pero la camiseta titular del año pasado era bastante buena. El cuello la cagaba

2 Me gusta

Aca me parece q no leen el tema de indumentaria. Años y años mojándose la concha con la indumentaria.

2 Me gusta

enelplacard-bocafibron
La puta que lo parió, ya nos veo a fin de año…

Y que se haga ortear Adidas si no nos mejora el contrato, no tienen excusas. Hace años que vendemos por lejos mas camisetas, y se nota en la calle. Que se metan su especulacion en el centro del orto

2 Me gusta

Convengamos que desde el 2015 habrán sacado 3 o 4 camisetas bien diseñadas también.

Tenés la que se afanaron a DANA deportes, la negra con rojo que era recontra más o menos, 2016 la suplente roja meh, la homenaje a labruna la hicieron negra (?) aunque a mi me gustó. 2017 la titular hermosa, mal, pero el resto un meh tremendo. La roja fea, y la tircolor pésimamente diseñada, ni camiseta alternativa parecía. 2018 quedará en la historia pero la titular a mi particularmente no me gusta, sacando de lado lo deportivo, obvio. La negra con rojo una cagada, y la violeta a mi me encantó pero más template no se consigue… que se yo. Por un año que nos dan bola, para mi no justifica la dejadez de todos los años anteriores.

Terrible choclo me quedo jajaja, ya fue.

3 Me gusta

Che te consulto por el kit de bebé, va a salir? Tenes alguna foto de como va a ser?

1 me gusta

Va a tener que hacer locuras si nos quiere, con clausula establecida que seriamos los mejor pagos del pais y ante una oferta a otro club superior a lo nuestro, se activa otra clausula que lo iguale o supere.

Caso contrario vamos y escuchamos al mejor postor que si haga locuras.

Ingresos 2018 de Adidas: 21,92 miles de millones EUR

Vengan y pongan, o se van a la concha de su madre

In 2020 , the adidas Group reported a gross profit amounting to around 9.8 billion euros

lo minimo que podemos hacer es pedir un chillion de dolares

3 Me gusta

Lo que se es que el desfasaje que hubo en 2016 fue básicamente por cabala, quisieron dejar la campeona de la Lib 2015 unos meses más

Eso para mi es lo de menos. De hecho me gusta que tengamos camisetas cada 2 años, no 1. Sino llega un momento que te vas a quedar sin ideas, si o si, y vas a empezar a mandar falopa.

Ese “desfasaje” del 2015/16 fue un papelón mandi!!! 17 meses con la misma indumentaria y lo de la cábala veeerso!!! Porque después hasta qué estrenamos la de 2017/18 pasaron 19 meses mas jaja impresetable, también fue cábala eso? Noo era una vergüenza, íbamos por América jugando libertadores con indumentaria super atrasada, hasta Emelec estaba al día en templates

3 Me gusta

No fueron 17 meses con la 2015. Salimos campeones en agosto y ahí posteriormente en septiembre 2015 tendrían que haber sacado la que salió en feb 2016, la con banda degradé. Pero dejaron la campeona unos meses más por “cábala”. El que fue el desfasaje mas largo fue el desde febrero 2016 hasta septiembre 2017. Igual debo admitir que en esos momentos adidas trataba mejor hasta a ñubels y a Estudiantes que a nosotros jajaja

2 Me gusta

16 de Septiembre de 2014 empezamos a usar la titular con la que ganamos la libertadores en agosto de 2015, y la dejamos de usar el 15 febrero de 2016, 17 meses!!! Última vez que la usamos contra Belgrano en el kempes vuelta de Dalessandro 2 fecha

1 me gusta

Tenes razón mala mia!!! había hecho mal el cálculo

1 me gusta

El atraso de los modelos de indumentaria pasó siempre. Es algo que tienen que solucionar una vez por todas, supuestamente la de este año saldría en fecha.

2 Me gusta

Eso también es culpa de la FAFA y su bendita organización de los torneos

2 Me gusta

!!!siiii el poder puma el poder puma!!!

9 Me gusta

Buenas, alguien sabe si el 20% de socio lo hacen en cualquier local adidas? Había escuchado que solo museo. Gracias

Sólo en el del museo

TyC Sports: :heavy_multiplication_x: La UEFA le pidió a la selección ucraniana que elimine de su camiseta de la Eurocopa el lema nacionalista “Gloria a los Héroes” por su naturaleza “claramente política”, señalaron hoy las agencias rusas. La casaca, que fue presentada el domingo por la Asociación Ucraniana de Fútbol en un vídeo con el seleccionador, Andréi Shevchenko, y los jugadores, provocó las protestas de Rusia, que la considera una “provocación política”.


4 Me gusta

No se andan con giladas alla, sobre todo si a las selecciones no les gusta algo, a la mierda, con Macedonia paso algo parecido el otro dia jajajj

4 Me gusta