Adidas y River Plate

que fea es la camiseta gris… no tiene absolutamente nada que ver con river

la idea de addias me gusta pero la remera si es esa girs no me gusta para nada!!
= como dicen va ser = q la violeta la usan dos veces no mas, porque la alternativa es la otra la de rayas.

El q diseña la remera tendria q pedirle a los hinchas de river una opinion esa seria la justa

no puede salir del rojo y blanco y algun que otro detalle negro… ESO es river

como que no? representa nuestro presente

Esta buena, aunque parece mas de entrenamiento.

jaja estuviste bien jaja… aunque me parece que con el gris te quedaste corto para nuestro presente…
aunque podria decir que nuestro presente no tiene nada que ver con lo que es river! jaja

a mi me da pena la casaca gris

A mi me gusta la casaca gris, antes q la violeta la prefiero…

me parece una buena idea de adidas y la camiseta gris me parece estar buena como alternativa

Sin temor a equivocarme, me aventuro a decir que es una de las camisetas de River mas feas que vi.

Solo a un vagallero le puede gustar esa casaca. Es horrible.

pero la violeta era hermosa… esta vendria a reemplazar a esa violeta, o a ser una mas de las alternativas??

reemplazar a esa violeta

menos mal que van a sacar de circulación esa violeta, esa si que no tiene absolutamente nada que ver con River.
Con respecto a la gris no es ni fea ni linda, es …

Tiene un aire a una suplente de Newell´s.:confused:

Buenas noches a todos hinchas riverplatenses.
hace unas horas me llego un mail de la pagina de adidas con la noticia de que la tan postergada camiseta plateada se estrena el domingo 26 vs Gimnasia de jujuy

ademas tambien hay un “concurso” llamado “ponete tu camiseta de river”
que cita que si ellos te encuentran te llevan a la cancha y te entregan la nueva camiseta de la mano de un grande.
a partir del 27 hay que subir una foto demostrando que la usamos el dia 26 para participar de premios…

aca dejo el link: PONETE TU CAMISETA DE RIVER

y les dejo la foto de la camiseta plateada:

abrazo riverplatense!

Es bellizima

No está buena:(

Que bueno quedaria si le pusieran Negro enves de gris!
con los mismos detalles pero en negra quedaria joya!
Igual esta buena pero el gris no va…