Adidas (parte 1)

1º el producto es River. no Adidas, no Puma, ni Nike, New Balance, etc etc

2º lo q se dice q una marca da visibilidad, nada q ver. la marca es River. vende y es vidriera cuando gana cosas. nadie deja de mostrar un equipo campeón de Libertadores en el mundo si la camiseta es de una u otra marca.

3º al momento de negociar, si a alguien le es importante el tiempo q llevamos juntos es a Adidas. caso contrario, no sería socio de River durante tanto tiempo.

4º no pasa por que equipo es más o no, si River o boke. se manejan con números de facturación, dato q debe ser muy simple de saber al momento de negociar. entonces obtendrá un mejor contrato, el que venda más, y esa dirigencia, debería poder defender ese detalle fundamental.

5º la distribución y logística no es razón de nada. puede haber una demora, pero hoy día, todo esto es fácilmente solucionable, si cualquier negocio de cualquier provincia hacen envíos de sus compras a todo el país. la marca hará todo lo posible para aceitar el tema, para q pueda facturar.

6º los diseños de Adidas en todo este tiempo hubo para todos los gustos; pq tomar un diseño de X marca para tirarla abajo, y no decimos lo mismo de Adidas?

7º sin lugar a dudas hay q optar por el socio q le ofrezca las mejores condiciones a River. no atarse a ninguna marca.

6 Me gusta

Porque es cerveza y de las baratas. Le apuntaba mas al mercado de hinchas de Boca (quizas por todo esa boludez de “pueblo” vs “millonarios”).
Y aca algunos todavía ven con cariño a Qu*lmes, y estos forros le pagaban mas a los bosteros.

3 Me gusta

yo ahi coincido con vos

si adidas paga mas que puma pero menos que boca, entonces elijo a puma, cobro menos pero mantengo el honor

no me voy a quedar con una empresa que me desvalorice, sobre todo en los momentos actuales de cada uno de los 2 clubes

3 Me gusta

Perfecto, entonces el problema sigue siendo boca, no la marca que mas pague. Jaja.

Y seguramente deben pensar lo mismo los que de repente adoran a cualquier marca q venga a ofertar, el tema es ese aunque no lo digan.

Y esta bien eh, pero hay que ser claros.

3 Me gusta

Algunos parecen hinchas de River loco. Adidas te sigo a todas parteees, no me importa que nos pagues menos que a la bosta…

NO hay que bajarse los pantalones. Te los bajas con el main sponsor y que queda con los otros? Después andamos llorando por codere

8 Me gusta

Importan los ingresos, paga más Adidas seguimos con ellos, paga más Puma nos vamos con Puma.

3 Me gusta

Puma hace cosas buenísimas.
A mí me encanta

La de los cordoncitos la volvieron a hacer como en el 2005 creo. Esas son las mejores sin dudas, la mayoría fueron horribles.

1 me gusta

Y porque le pagan más a ellos tiene que ver con que este era/es un club lleno de deudas vs uno que todos los años daba superávit, al menos hasta que se fue el tano de pque patricios

1 me gusta

:joy::joy::joy:

Kjjjjj

Sos un hijo de puta Marce jajajaj

Eeeh no maten al mensajero que esto es semana a semana, aparte yo mismo dije anoche que tomaba con pinzas eso, que prefería no creer ni apurarme esta vez, solo pasé el mensaje que me dijeron jaja

Dicho sea de paso, ya ayer me dijeron que para Adidas no sería fácil dejar a River, que hay que esperar a ver cómo termina todo aún teniendo a la bosta y a la selección, que ha vuelto a vender a full, y que hasta el 1 de noviembre pueden igualar la oferta de Puma o la que sea superior a la de ellos, y ya desde el 2 hasta fines de diciembre si quieren seguir en River, si o si tienen que poner más guita

Y sobre lo de los locales me hicieron acordar, el otro día me llegó más info sobre eso, en los Adidas del Unicenter y un par de lugares más, ya empezaron con el cambio de mando, redujeron sueldos, quitaron cantidad de francos, que las condiciones de pago en parte son en negro, que los empleados están re mal algunos, que Adidas les paga la indemnización y que si quieren seguir, ya les dijo que va a ser en condiciones precarias, aunque todo ese tema no implica nada para con River si siguen o no, es un tema aparte, pero que Adidas vendió todas sus tiendas no outlets, las oficiales, a una franquicia que las compró a todas, van a seguir y para el público no habrá diferencia, pero está todo ese tema con los empleados, que muchos en diciembre se quedarían sin laburo, porque terminan su contrato, así que están viendo de arreglar algún convenio para que sigan, pero Adidas como estrategia, vendió todo, solo se quedó con 4 sucursales outlet, pero que casi se van del país y que arreglaron de esa manera, me dijeron

3 Me gusta

Que hacemos con estos putos todavía? Vieron el casacon que le acabo de hacer puma a indesingente, alta casaca le hicieron a esos putos. Y nosotros seguimos llorandole la carta a estos traicas no se puede mas que se fueron con los reputos de boquita

Terrible traicion la de estos putos de adidas imperdonable 40 mil equipos tiene y vuelven a bosta. Ni una camiseta como la.gente nos hacen todas parecen hechas por un nene de 5 años unas pedorreadas bárbaras nada digno siempre algo malo tienen. Miren esto que esperamos aun? Hay que contarle el rostro a estos putos de adidas que encima se hacen los guapoa

Casacón??? Hablaste con algún hincha de Indesingente???

Esa camiseta no es más que una copia burda de la camiseta del Arsenal del 2002, ni siquiera la tirita blanca de los costados es original:

015978890585e020398

4 Me gusta

No entiendo la lógica de las marcas. Adidas se va del Milan por qué decayó una banda a nivel futbolístico.
Y a nosotros que estamos en uno de los mejores momentos futbolísticos nos pone en duda el vínculo, al punto de rumorearse seriamente en cambiar de marca?

2 Me gusta

Bueno, Puma agarró al Man City en el mejor momento de su historia ofreciendo mucha mas guita que Nike, y no decayeron, ganaron ligas y llegaron a una final de champions. No es un parametro eso, si lo es la cantidad de guita que te pongan sobre la mesa, las marcas tambien saben sus limitaciones y el nivel de operabilidad que tienen en los paises, recordá que estamos en Argentina

3 Me gusta

Adidas con nosotros siempre obtuvo ganancias, había visto estadisticas a lo largo de los años, dónde éramos los que más vendiamos a nivel indumentaria, desde ese lado no puedo entender que Adidas dude, que es el factor principal.

Después puma si la pone está bien, el que ponga más y brinde una plataforma e idea para vender al mundo, me parece perfecto. Puma la puso toda para tenerlo a Neymar, y sacarlo de Nike.

Me da la sensación de que Adidas abuso muchos años de “buena relación” con River, y cuando finalmente le ponen los puntos y exigimos lo que merecemos, se pusieron de culo

Para mi es al reves. Milan decayo fuerte y Puma vio un oportunidad en agarrar a un club venido a menos pero que es un historico de Europa y mantiene un gran caudal de hinchas, con la esperanza que levante (cosa que está haciendo lentamente). Se ve que Adidas no quiso igualar la oferta y chau, se la puso al Arsenal, no se. No creo que la hayan largado porque si.

1 me gusta

Yo vivo en Madrid hace 3 años, y no se ve prácticamente nada de River o del otro club que auspicia adidas en Argentina. Vi en Barcelona en un local muuuuy grande de fútbol (Futbol Mania) una vez una camiseta nike de ellos, antes que fallecieran, cuando jugaron la Gamper contra el Barcelona y otra vez la suplente adidas esa fea blanca. De River vi el conjunto de joggining y buzo de entrenamiento que creo que todavia no salio en Argentina. En locales fisico NADA MAS. Ni en España ni en otros lugares de Europa.
Tienda online si se ve más, de hecho hay varias cosas que todavía no salieron en Arg.

2 Me gusta

Enserio? Es una poronga esa camiseta.

1 me gusta