Adidas (parte 1)

Claro, pero son dos reclamos cuya génesis es distinta. La de Macedonia del Norte se debe a que no les gustó a los hinchas. En el caso de Ucrania, los que se quejan son los rusos y es porque dentro del mapita que figura como marca de agua en la camiseta se encuentra Crimea como parte del territorio ucraniano, aparte de lo del lema que mencionaron más arriba.

2 Me gusta

para mi es una tonteria lo de rusia , es como que argentina quiera hacer uno homenaje a los heroes de malvinas , una cosa seria poner "en honor a los heroes de malvinas " y otra poner “las malvinas son argentinas” … hay mensajes y mensajes , si ponemos el primero no creo que inglaterra diga nada , en cambio si ponemos la segunda si podrian decir algo …

3 Me gusta

El tema es que por lo que se ve acá los lemas entran en discusión y se quitan, por la queja de alguien… Puede ser?

Entonces q onda?

1 me gusta

Con respecto al lema de River decis no? jaja

En el museo y por la página de adidas poniendo el código que te envían

1 me gusta

locura total lo q hizo Puma con la suplente de Italia

1 me gusta

las camisetas de puma me recuerda a cuando se pusieron de moda aqui en tucuman esas remeras pegadas al cuerpo de a+ , que eran lisas y con el nombre de una ciudades italianas en medio del pecho … y al rato salieron replicas con nombres de cualquier lado :rofl:

14 Me gusta

Jajaja las Calcio A+ violeta

5 Me gusta

Eran furor las a positivos en la epoca de los floggers, nose como hicieron para venirse tan abajo hasta el punto de que hoy nose si seguiran existiendo

4 Me gusta

En lo personal nunca usé remeras escote en V. Y las a positivo nunca me gustaron

1 me gusta

Yo menos, odiaba el cuellito en V, pero todos las usaban, desde chetos, cumbiero y floggers, y esta marca fue la que para mi trajo esa tendencia

2 Me gusta

Yo era punk rocker, asi que no era de otra tribu urbana jajaja

escote v… q asco…

4 Me gusta

Siempre lo odié en todas las prendas, menos en sweaters que queda mejor que el cuello a la base para mi

Remera escote en V es de puto.

2 Me gusta

es una cuestion de combinacion y de fisico.
el sueter cuello v va con saco y corbata, o si sos robusto.
si soa delgado, como yo, siempre cuello redondo…

1 me gusta

Tuvieron su momento alla por 2002/2003, epoca de Son Amores. Nicolas Cabré las hizo famosas, no sé si tenía acciones en la empresa o directamente era el dueño:

tumblr_lxewblnr6u1r0843e

Unos meses fueron moda despues se terminaron recontra mil quemando y cualquier negro cabeza las usaba. Les pasó lo mismo que a las Kevingston, quedaron identificas con los cabezas y ahi fuiste. Porque los cabezas solo compran trucho y los que tienen el poder adquisitivo ya no te la van a comprar

7 Me gusta

Puma me da a mi también esa sensación de marca tana ajustada viste como se visten acá los jugadores de futbol retirados, todos con Prada, Versace esa ropa horrible así llamativa jajaja no se me da a eso. También típicas camperas de proxenetas o mafiosos de las pelis cuando salen a correr jajaja

4 Me gusta

Escuchando hoy al bostero de Letto sobre la camiseta 10 de bosta. Dijo algo coherente entre las termeadas, Siempre hay que tener un jugador insignia, el que vende camisetas y los turistas o simpatizantes del futbol buscan la camiseta con su nombre. Según el lo perdio con Tevez y no quedo ninguno digno para usar la 10 y no se debería usar.

En el aspecto marketing, no creen que nosotros fallamos en esto? Yo si, hace años no tenemos un jugador marketinero que trascienda camisetas, quizás eso influya. Si bien tuvimos ídolos nuestros, no ese jugador que vayas mas halla, creo que lo tuvimos un poco con Quintero.

También creo que la 10 deberíamos hacerla respetar mas y no dársela a cualquiera por 2 o 3 partidos, si queda vacante y sin que no la use, no debería ser una locura. Pero ya esto es otra discusion jaja.

6 Me gusta