Adidas (parte 1)

4 Me gusta

Ojala venga Nike y nos haga el terrible aparato de Marketing q le metio a Boca durante tantos años. Me daba asco entrar a Nike o pasar por un Nike, siempre con el escudo de Boca gigante en la puerta. Pero hay que reconocer q les daba una visibilidad de la puta madre. Salia una camiseta nueva de Boca y aparecia en la puerta junto con el escudo gigante de todas las casas deportivas que no querias entrar a ninguna.

10 Me gusta

Tu encuesta es:
Los dos te ofrecen una mierda de contrato, cual elegis?
Y obvio que la mayoria va a elegir Puma.
En todo caso hubieses preguntado:
Adidas con un aumento pero aun menos que Boca
Puma con lo mismo que Boca

o ambos con la misma guita

Sino es tendenciosa la encuesta

1 me gusta

No, la encuesta esta bien, porque el debate se origina sobre la base de que algunos no les importa la marca, solo la que oferte mas.

Si Adidas oferta mas, pero menos que Boca, y Puma oferta menos que Adidas, de cualquier forma te comes el pijazo de ganar menos que Boca, pero es Adidas la que sigue ofreciéndote mas dinero… Entonces en ese caso, deberían de seguir eligiendo Adidas por mas pijazo que te comas de que te paguen menos que a Boca.

El tema es que si elegis Puma, entonces no es que no te importa la marca y que solo te guías por quien te ofrece mas. Si no que lo que te importa es no comerte el pijazo de que la misma marca que tenes a Boca le paguen mas que a vos. Entonces es puro tocuen y solo quieren a Puma por despecho.

1 me gusta

Ahi te explicó perfectamente @nico cuál era el espíritu de la encuesta.

Yo voté cualquiera porque no estaba de acuerdo con la encuesta y sabía quien iba a ganar. Creo que a todos aca nos gustan los diseños de adidas por sobre los del resto. Pero nadie esta casado con ninguna marca, al menos no la mayoria, asi que si se proponia una encuesta entre, por ejemplo, adidas pagando mas, pero menos que boca, y puma igualando a boca, la mayoria ibamos a votar genuinamente puma.

Esta bien, no me parece para nada mal, pero la encuesta no iba a eso, si no a lo que se estaba debatiendo.

Es como que yo hubiese hecho una encuesta antes de que Adidas agarre a Boca… “Ey, que prefieren, a sumas igualadas… Adidas o Puma”… Ganaba Adidas por afano.

Puede ser, igual vienen derrapando con los diseños y el posicionamiento internacional y nacional del club a nivel marketing desde antes de que hayan firmado con la bosta

Si, es cierto, pero yo creo que tambien tienen culpa nuestros propios dirigentes. Acordate como estuvo River durante años, en la desidia total, nos hicieron mierda. A tu main sponsor eso no le va a pasar desapercibido. Que campaña de marketing queres que te hagan con Aguilar y Passarella a la cabeza? con refuerzos como Paniagua y Cohene Mereles…? Esta demas decir que la indumentaria que tenian preparada para los 110 años era una belleza… Pero que paso?? La estrenamos en la B contra Deportivo Merlo.

Y…Me imagino a Adidas en ese momento asi…

https://i.imgur.com/X7TJcHQ.gif

La encuesta no era para saber que marca quieren en River, si no para ver hasta donde se bancaban cobrar menos que boca y que cantidad de despecho podrían llegar a tener.

Si querés una encuesta mas fácil sería: “A misma guita de contrato, que preferís? Adidas o Puma?” y ahí es más una encuesta de gusto que de “moralidad”, por decirlo de alguna manera.

Si, si, tal cual, coincido.

Es que no estamos despechados, queremos lo mejor para River y un sponsor tecnico que nos haga camisetas con diseños y calidades a la altura de River. Cosa que con adidas no pasa hace mucho, o tal vez nunca paso, pero hay que evolucionar siempre.


Esto para mi es una falta de respeto, y no deberia suceder. Entre otras cosas que le reprocharia a adidas.

Pero eso hace como 2 años.

Pero Puma también hace camisetas de mierda genéricas. No hay marca que te asegure buenos diseños siempre.
Adidas últimamente viene bien, tal vez se esforzaron para tocarnos el culo y tener la ilusión de renovar.

2 Me gusta

Otra cosa que me parece de mal gusto, esos sellos berretas, que parece que los diseño mi sobrino de 5 años:

Y asi como remarco lo malo, admito que con esta, por ejemplo, la pegaron:

5 Me gusta

La camiseta titular del año pasado fue una verguenza, el cuello deforme y las tiras grises en los hombros, mamadera.

3 Me gusta

igual si nos vamos a fijar en los diseños genericos… todas las marcas lo hacen y hasta para clubes Top
El año pasado no tuvimos ninguno asi

1 me gusta

Pero si aca mismo se hicieron pis encima con toda la linea del año pasado, han comprado las 3 Aero, las 3 heatrdy, se volvieron todos locos.

5 Me gusta

por ahi la frase es medio meh, pero el diseño me encanta

1 me gusta