adidas: ¿Cumple en forma satisfactoria su función?

Vélez tiene Topper también y les vienen haciendo terribles casacas. Si yo fuese de Velez me compraría todas.
Hasta con Penalty sacaban lindas remeras.

Topper tiene los mismos precios que adidas jajaja, arafue.

2010 a 2013 Olympikus. 2014 en adelante, Topper.
Me gustaron más los modelos y la indumentaria de Topper.

Adidas forro dejame ocupar el codigo de 25% de descuento!!!

Los precios van a ser siempre los más altos dentro de lo “razonable” (dicho sea de paso, $800 por una camiseta solamente porque lleva el escudo de un club es una locura). Nada más los bajan cuando la demanda decrece o cuando están por sacar una nueva. Fijate la indumentaria de Estudiantes, prácticamente las ofrecen como vuelto.

No puedo creer lo de Penalty vistiendo Cruzeiro, o el de Belo Horizonte es un equipo de mierda (no creo) o Penalty parece una marca muy barata a mis ojos.

Adidas en estos años demostrò NO ESTAR a la altura de la repercusiòn e influencia de la marca RIVER. Para mì hay que darles un shot en el traste lo antes posible.

Tanto Olympikus, como Topper y Penalty, entre otras, son todas de Brasil, dudo que nos paguen mucho esas marcas, por eso no me convencen ni las veo para River tampoco

Igual muchos se hacen el bocho solo por la casaca, pero queda todo lo demás también, y acà muestran solo las camisetas.

Lo de los altos precios de la indumentaria no responde sólo a una cuestión de demanda o de temporada. Responde a un cuestión de estatus y prestigio, no sólo de la proveedora de ropa sino de los patrocinantes. Parece ridículo pero lo sé de buena fuente.

---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------

En un momento eso pasó con Adidas y Sevel.

Adidas la concha de tu hermana, salimos 2 veces campeones en el año y no son capaces de ponernos en esa foto.

ANDATE

Ojo, no olvidemos que el contrato de Adidas viene de un pésimo momento nuestro. Podría pensarse que EN ESE MOMENTO Adidas ayudaba al prestigio de River más que River al de Adidas. Hoy claramente no es así, y si se firmara otro contrato otros serían los términos.

Usemos PUMA :smiley:

Puma es claramente la tercera marca mundial detrás de Adidas y Nike.

topper tambien viste a ñuls no?? muy buenos laburos estan haciendo y nosotros aca con los de adidas que no se les cae ni una idea y te matan con los precios

Para los que andaban preguntando cifras, estas son cifras del Diario el Mercurio de Chile:

-River es el 6to club que más vende en américa.
-Es el 1ero de Argentina
-Sería el 2do de América si no se cuentan equipos brasileros (solo nos pasa Colo Colo).
-A su vez es el 3ero de Adidas (debajo de Flamengo que es el club con más hinchas del mundo y Palmeiras que no lo pasa por mucho).

El contrato es una completa basura. Por ejemplo, comparando el contrato de Adidas con Flamengo los brasileros se llevan 35 millones de dólares… POR AÑO. Nosotros nos llevamos 6 por año (si esa cifra de 45 palos es cierta). Los 2 contratos se firmaron en 2012. Venden 2.5 veces la indumentaria que vende River. Es decir, que aproximadamente cobran 6 veces lo que cobra River, a pesar de que venden 2.5 veces más. Una estafa, lisa y llanamente una estafa.

penalty es una muy buena marca y dentro de todo es barata, pasa lo mismo con kappa, un botin adidas te sale de 600 para arriba mientras que un penalty o kappa estan la mitad y son de igual calidad ( es mas adidas bajo mucho la calidad en botines - los ultimos buenos buenos para mi fueron los f50 ) y con la ropa pasa lo mismo son muy buenas y mas baratas que adidas ( y kappa hace buenas cosas sino fijate la ropa de la roma )

Sí señor, desde el 2005. Y a Vélez desde mitad de 2011.

ademas el Palmeiras no representa lo mismo que River en ningun ambito, dudo que vendan mas que nosotros.

Topper es excelente, en calidad y diseño. El tema es que no tiene nafta para bancar a River.

Te cuento una sobre esos datos: sólo tomaron 6 meses de ventas para River. En realidad es el que más vende debajo de 2 o 3 clubes de Brasil, que tienen como 30 millones de hinchas. Menos excusas para Adidas, porque además en Argentina las camisetas son más caras que en Brasil. Estamos pagando precio de Europa por modelos que se fabrican acá, con mano de obra y tecnología local.