Adentro Gamboa,afuera Lemme

Al que tienen que cambiar es a Maradona, si no no sirve. O Grondona, pro ahi viene mejor eso.

Acá se están dando varias cosas que confluyen a materializar una sola " FRACASO"…

Gamboa, un técnico novato, sin experiencia internacional…???

Negro Enrique ,…entrenador de arqueros…???

Mancuso…ya sabemos y vimos…???

El “gordo”… usado por los grandes “popes” ( AFA y FIFA ) para " jerarquizar" (¿jerarquizar? ) el Mundial, en desmedro de la Selección Argentina…

El Gordo que elije amigos en lugar de “hombres capaces”…tanto ayudantes como jugadores.-

Yo creo que nosotros ni imaginamos la trama de intereses, odios , rencores, trapizondas y cosas raras que se están tejiendo detrás de los verdaderos intereses que buscamos los hinchas que queremos una Gran selección nacional.-

Esto es una gran " porquería"… encabezada por Grondona y el Gordo y que, de seguir así nos llevará derecho al fracaso inapelable.-

!!Ah!! me olvidaba, el turco Mohamed no debe ser un buen tipo, es la segunda vez que lo veo “batir” a un contrario al referee.-(caso los jugadores de casla que se agarraron en el la salida del primer tiempo)…(eso es de ortiba puro y mal compañero, porque caga al otro técnico), pero para algunos tal vez sea un vivo bárbaro…

No seria casual entonces que lo tengan en cuenta para el cuerpo técnico de la Selección…no desentonaria…

Parece que no va gamboa

Grondona no se llevaría a Gamboa - canchallena.com

guarda che… si que es posible, mira si va pipo gorosito!!