Adelantos confirmados, Salcedo, Montoya y un colombiano

Sos un grande mati… que nasarala ni nasarala, vos siempre tenes la fija!

Matias decime si sabes… porque Passarella hace jugar a Andres Rios y dice que es un crack , tiene % de su pase???

Matías, muchas gracias por la info, pero la puta madre, tirá buenas noticias.

muchas gracias señor Muzio.

Boca puede pagar 6 millones y nosotros no llegamos a esa cantidad pero ni mamados .

:S

es lo más probable… lo mismo debe pasar con Belluschi, por algo había dicho que valía 40.000.000 y lo pone en todos los partidos de titular.

es lo más probable… lo mismo debe pasar con Belluschi, por algo había dicho que valía 40.000.000 y lo pone en todos los partidos de titular
[/QUOTE]

De eso no hay dudas, como Mussachio y la venta de los juveniles.

es lo más probable… lo mismo debe pasar con Belluschi, por algo había dicho que valía 40.000.000 y lo pone en todos los partidos de titular
[/QUOTE]

De eso no hay dudas, como Mussachio y la venta de los juveniles
[/QUOTE]

Passarella hace jugar a los pibes!!! (de los que tiene una tajada :wink: )

es lo más probable… lo mismo debe pasar con Belluschi, por algo había dicho que valía 40.000.000 y lo pone en todos los partidos de titular
[/QUOTE]

De eso no hay dudas, como Mussachio y la venta de los juveniles
[/QUOTE]

Passarella hace jugar a los pibes!!! (de los que tiene una tajada :wink:
[/QUOTE]

Por eso es que buonanotte no juega nunca ?

yo creo que algo asi debe pasar, en las inferiores debe haber unos cuantos que si le tiras la camiseta en 1º rinden…
No hay normas de la AFA que no permitan ejercer el cargo de DT a alguien que tenga intereses economicos en forma de derechos sobre los pases de los jugadores???
Es como un abuso de poder, o aprovecharse de necesidades de la otra parte… ¿¿¿ queres jugar ??? vendeme el 10% …
no hay abogados en el foro?.. uppppssss tendria que ir al foro del casla!

ja! Modestia aparte, no?
Fatal!

Fellipe Najera se llama, jugó consantafé la libertadores donde jugaron contra estudiantes y creo que fúe el capitán de ese equipo, es un buen jugador pero bueno falta ver

Si esto es verdad, los periodistas de vocacion tendrian que denunciarlo…

Xq las leyendas urbanas, no sirven para nada…

es algo muy dificil de probar, por no decir imposible, ya que en ningun papel va a decir “el pase de josecito galleta pertenece a Daniel Pasarella”… generalmente este tipo de maniobras se hacen a traves de testaferros con los cuales es imposible “seguirle el rastro” al verdadero dueño del pase (cuando este no quiere ser identificado, por supuesto).

Todavia no deposito la plata SL? :shock: le tendrian que sacar al jugador entonces… y espero que por presionar por Salcedo no signifique que es Salcedo o pagar porque… :roll: .
Salcedo me ilusiona, es el grandote que necesitamos.

No mas colombianos por favor :roll: gracias por la info matias.

Gracias Matías por la info.

Montoya: apruebo su llegada (quien carajo soy ? :lol:)
Salcedo: es el ex Newell’s? Medio pelo
Nájera: buen jugador de básquet… posta no lo conozco

Traigan un buen delantero

Gracias muzio25!

maty: entonces lo de montoya esta en camino???

  1. estos jugadores que le ofrecen a river, es para jugar en river o ser vidriera???

saludos!

Segun Ole a Pasarella no le gusta Salcedo :roll: por ende debe haber conversaciones por el Pampa Sosa que seguro es del gusto de el Kanser.
[Saludos]

yo creo que algo asi debe pasar, en las inferiores debe haber unos cuantos que si le tiras la camiseta en 1º rinden…
No hay normas de la AFA que no permitan ejercer el cargo de DT a alguien que tenga intereses economicos en forma de derechos sobre los pases de los jugadores???
Es como un abuso de poder, o aprovecharse de necesidades de la otra parte… ¿¿¿ queres jugar ??? vendeme el 10% …
[/quote]

es algo muy dificil de probar, por no decir imposible, ya que en ningun papel va a decir “el pase de josecito galleta pertenece a Daniel Pasarella”… generalmente este tipo de maniobras se hacen a traves de testaferros con los cuales es imposible “seguirle el rastro” al verdadero dueño del pase (cuando este no quiere ser identificado, por supuesto)
[/QUOTE]

Josesito Galleta = Pepe Galleta (el unico guapo en camiseta)
Que grande Biondi :smiley:

Astrada y Diaz tamb se dice eran dueños de porcentajes en la epoca river!
Sand entre otros. Alguien sabe confirmarlo?

Hoy si no tranzas, no jugas. En las inferiores de varios clubes pasa
Evidentemente es algo del que va a costar escapar…